null: nullpx
BMW

BMW Individual Serie 7 edición Didit Hediprasetyo

El diseñador de Indonesia Didit Hediprasetyo trabajó con BMW para crear el Individual Serie 7 de edición limitada.
9 Oct 2015 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Elegancia asiática con espíritu alemán

MUNICH/YAKARTA.- El diseñador de Indonesia, Didit Hediprasetyo trabajó con BMW Individual en una edición especial del buque insignia de la marca alemana, el sedán Serie 7.

El diseñador plasmó su idea de lujo dándole al auto un aspecto elegante y discreto que suele distinguir a sus creaciones y se complementa con altos niveles de funcionalidad y confort.

Este modelo es el primero en su tipo y tendrá una producción de cinco unidades, cada una creada de acuerdo al carácter y personalidad de los clientes.

Algo que domina tanto al exterior como al interior son los tonos pastel que sin duda le dan un aspecto de elegancia natural.

El diseñador se inspiró en utilizar los colores que suelen aparecer durante el alba. El exterior está terminado en color Frozen Diamond Metallic y al interior continúan los tonos grises en piel color Merino Silk Grey que contrasta con el color Merino Platinum.

Entre los materiales que se usaron está piel Alcantara y nappa, así como un acabado tipo laca piano que se usa en diversos elementos del interior. Los tapetes combinan con el tablero pero son de piel en color black ostrich.

Los reposacabezas cuentan con el logo del diseñador bordado y los cojines dobles para los asientos ofrecen extra confort en las plazas traseras. En esta área se incluyó un pequeño refrigerador justo entre los dos asientos y se complementó con dos porta copas para champagne.

Se incluyeron dos mesitas plegables en piel color gris y un par de pantallas ubicadas en los respaldos de los asientos delanteros que permiten a los pasajeros disfrutar de una conexión a Internet y el sistema de entretenimiento.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW