null: nullpx
BMW

BMW Individual 760iL Sterling

BMW lo ha hecho de nuevo y lleva el lujo a un nuevo nivel con el 760iL Sterling, inspirado por Robbe & Berking.
9 Oct 2015 – 10:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

BMW lo ha hecho de nuevo y lleva el lujo a un nuevo nivel con el 760iL Sterling, inspirado por Robbe & Berking, una de las firmas de plata  de mayor tradición en Europa.

El fruto de este trabajo conjunto es la elegancia que la plata ofrece tanto al interior como al exterior del automóvil. En el Individual 760Li Sterling se han utilizado 12 kilos de plata que se reparten, ente otras zonas, en la rejilla con forma de riñón de BMW, el elemento lateral de la tapicería que señala el potente motor V12 y, en la parte posterior, la moldura decorativa, el nombre del modelo y el embellecedor del tubo de escape. Los logotipos de BMW en el capó y en la puerta del maletero incluso cuentan con plata de ley maciza 925.

Al abrir la puerta, lo primero que se ve son las terminaciones plateadas del faldón de la puerta con el rótulo de Robbe & Berking y todas las molduras decorativas están fabricadas con plata de ley maciza 925 martillada.

Aparte de los toque de plata, el Sterling sigue siendo un BMW 760iL, por lo que el lujo y la comodidad están asegurados en un paquete muy bien logrado, el problema en esta ocación es que el precio del auto sube a los 320 mil euros. Seguramente el Sterling será uno de los modelos más exclusivos de la marca bávara.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW