publicidad
Expertos recomiendan tomarte el tiempo para hacer un plan de las tiendas que visitarás.

¿Cómo planificar tu Viernes Negro?

¿Cómo planificar tu Viernes Negro?

Toma tiempo para establecer cuál será tu recorrido por las tiendas, cuánto gastarás y qué establecimientos visitarás.

Expertos recomiendan tomarte el tiempo para hacer un plan de las tiendas...
Expertos recomiendan tomarte el tiempo para hacer un plan de las tiendas que visitarás.

Tómate el tiempo para hacer un plan

Una de las temporadas de año más esperadas por consumidores y vendedores se encuentra cerca, el Black Friday, día en el que si es preciso no duermes con tal de comprar los productos que deseas a los mejores precios.

Para que tan esperada fecha no se vuelva una catástrofe comercial debes planificar bien tu estrategia de compra, es por eso que aquí te decimos los puntos que debes conocer a la perfección antes del anhelado Viernes Negro.

Filtra todos los anuncios

El sitio Blackfriday.net recomenda que días antes del Viernes Negro, te asegures de obtener el periódico local. Ahora podrás notar que tiene más páginas de lo acostumbrado, pero ¡cuidado! no vayas a tirarlo.

Lo recomendable es darle una hojeada ya que en ella están varios anuncios con útiles ofertas que te ofrecen las tiendas de tu localidad.

publicidad

También puedes recurrir a las páginas oficiales de las tiendas en las que tienes planeado comprar y checar si brindan algún tipo de descuento especial.

Categoriza las tiendas

Haz una lista de los elementos que comprarás. Si ya conoces la tienda entonces sólo puedes acudir al establecimiento para checar si lo que quieres está en existencia.

Por el contrario, si no conoces el comercio entonces es de suma importancia que vayas al sitio para que tengas en mente el estante exacto en el que están acomodados los artículos.

Comprueba los tiempos de tu carrera

Como si fuera un maratón debes comprobar los tiempos que te llevas en recorrer la tienda, moviéndote por los pasillos exactos y por posibles recovecos para evitar las aglomeraciones.

Haz una lista de las tiendas a visitar

Dependiendo del horario en que abra el establecimiento, y claro, de la importancia que tenga esa tienda para ti, haz una lista en papel de cómo las irás recorriendo.

No olvides tu presupuesto

Es muy importante que este Viernes Negro no te dejes llevar por las suculentas ofertas y gastes más de lo debido, por eso te recomendamos hacer un plan concreto de cuánto desembolsarás en esta fecha.

Expertos aseguran que lo mejor es llevar el dinero exacto de lo que se gastará, y quizá alguna tarjeta de crédito para cualquier imprevisto, pero evitar a toda costa comprar objetos que no habían entrado en tu cálculo inicial.

Te alegrarás de haberlo hecho

El irte de largo en las compras y no planear este día de 'shopping' no es lo más recomendable ya que además de perder tiempo podrías perder mucho dinero, el cual podrías haber ahorrado si hubieras programado este día.

Recuerda que el planificar te dará los beneficios de tener esos anhelados regalos debajo del árbol de Navidad.

¿Sueles planificar tu Black Friday antes de la fecha? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad