Bentley

Una interpretación deportiva para el Bentley Mulsanne

Bentley presentará una interpretación en clave deportiva del Mulsanne en el Autoshow de Ginebra: la nueva "Especificación de Conducción Mulliner".
22 Feb 2012 – 5:14 PM EST


Crewe, Inglaterra.- Bentley presentará una muy peculiar interpretación en clave deportiva del Mulsanne en el Autoshow de Ginebra.

La nueva "Especificación de Conducción Mulliner" está destinada a aquellos clientes que deseen darle a su Mulsanne un aspecto, unas sensaciones y un carácter aún más deportivos. Combina un amplio abanico de deslumbrantes características de diseño, como por ejemplo unas exclusivas llantas de aleación de 21 pulgadas, unas tomas de aire con diseño de estilo "B alada", el revestimiento en piel acolchada con motivos en forma de rombo del habitáculo o los modos de ajuste deportivo de la suspensión y la dirección seleccionables por el conductor, que vienen a subrayar las características de rendimiento de este sedán deportivo de gran lujo con motor V8 de 6.75 litros de Bentley.

La Especificación de Conducción Mulliner para el Mulsanne goza además de un singular lenguaje de diseño que subraya el carácter deportivo del Mulsanne y lo distingue de los demás modelos Bentley.

Al mismo tiempo, Bentley anuncia también el lanzamiento de dos nuevos accesorios opcionales para la gama Mulsanne: un techo solar de cristal tintado de gran tamaño con apertura basculante y un enfriador de botellas eléctrico de exquisito diseño acompañado de un juego de copas de champagne de cristal soplado y cortado a mano.

Este vehículo ha gozado siempre de unos niveles de rendimiento espectaculares para un sedán de gran lujo: potencia de 512 caballos de fuerza, aceleración de 0 a 60 millas por hora en 5.1 segundos y velocidad punta de 184 millas por hora.

El Mulsanne, un ejemplo puro de Gran Turismo Bentley, combina la elegancia de su carrocería y el lujo artesano con una inmensa potencia y una gran vocación deportiva para proporcionar a su conductor las más exclusivas sensaciones al volante. En estos tiempos en los que prevalece la fabricación en serie, este auto representa la cúspide de los automóviles británicos de lujo.

RELACIONADOS:Bentley

Más contenido de tu interés