null: nullpx
Bentley

El Bentley Mulsanne es lujo ejecutivo

El nuevo Bentley Mulsanne contará con un interior ejecutivo con especificaciones multimedia de Theatre y iPad.
9 Oct 2015 – 10:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Crewe.- El entorno multimedia del Bentley Mulsanne, el "Mulsanne Executive Interior", cuenta con las especificaciones Theatre y iPad que ofrecen conectividad multimedia para un viaje más ameno.

Ambas especificaciones se integradan de manera perfecta en la cabina del Mulsanne, en cuya elaboración los artesanos y artesanas de Bentley invierten más de 170 horas de trabajo. Cuando no se tiene necesidad de ellas, los accesorios como la pantalla desplegable o las mesas de picnic se repliegan de manera rápida y discreta.

Con Theatre los pasajeros en la parte trasera pueden disfrutar de varias opciones de entretenimiento. Pueden elegir entre películas en DVD, música o programas de televisión a través de una pantalla LED de 15.6 pulgadas colocada al centro. Como alternativa, cada reposacabezas está equipado con una pantalla de 8 pulgadas, lo que permite a los pasajeros seleccionar su propias opciones de entretenimiento y escuchar de manera individual con los audífonos Bluetooth. 

Esta tecnología se controla mediante un iPod touch y una aplicación, también cuenta con luces de lectura a la medida que fueron diseñadas para ofrecer la iluminación óptima para ver documentos.

En el interior se despliega aun más estilo con el enfriador de botellas de lujo diseñado para Bentley con espacio para dos botellas de champaña. Con presionar un botón, la puerta se abre suavemente para revelar las copas de cristal soplado cortado a mano que se realzan por los LED de iluminación de acento en color blanco. 

Para la especificación de iPad se tienen dos tablas de picnic para los pasajeros de atrás. Tienen una superficie suave del mismo color que los asientos y con sólo oprimir un botón aparecen dos iPads con teclados inalámbricos.

Así, los pasajeros en la parte de atrás pueden trabajar en sus documentos de manera independiente, mandar correos, navegar en internet, tener videoconferencias, jugar o escuchar música. Están diseñadas de tal forma que resulte fácil retirar los teclados y colocarlos en su regazo si se prefiere.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bentley