null: nullpx
Bentley

Detalles del Bentley Flying Spur Beluga 2015

Encuentra aquí toda la información e imágenes sobre este nuevo modelo de la exclusiva marca británica.
9 Oct 2015 – 10:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

La marca británica perteneciente al Grupo Volkswagen presentó la última versión de una de sus berlinas de lujo, el Bentley Flying Spur Beluga. Esta edición especial del modelo, ofrece nuevos detalles estéticos y mayor equipamiento tecnológico, que según la firma, le brinda un aspecto más atlético y dinámico.

En cuanto a su motorización, equipa un V8 de cuatro litros twin-turbo que eroga 507 caballos de potencia. Con esta mecánica, puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4.9 segundos y su  consumo le permite cubrir un rango de 500 millas, según datos de la marca.

La renovación de la estética exterior se observa en las ruedas de 20 pulgadas con dos tonalidades en negro y cromo, en la imponente parrilla frontal en negro brillante con los marcos plateados y en los exclusivos colores de la carrocería. En el interior cuenta con el estilo típico de la marca en el que se puede encontrar detalles en color negro piano, costuras en contraste con la tapicería de cuero y lo más novedoso es la incorporación de Wi-Fi a bordo.

Si se quiere aún más exclusividad y elementos distintivos, el Bentley Flying Spur Beluga también se puede asociar al acabado Mulliner que se destaca por unas ruedas de 21 pulgadas, tapicería de cuero con forma de diamantes acolchados y pedales deportivos entre otros detalles.

Con el lujo que caracteriza a Bentley, el Flying Spur Beluga es un fiel exponente de lo exclusivo combinado con lo último en tecnología.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bentley