null: nullpx
Bentley

Detalles del Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series

Encuentra aquí toda la información sobre el exclusivo Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series, celebrando la alianza entre tres industrias. 
9 Oct 2015 – 10:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

De todas las automotrices que tienen relación con fabricantes de relojes, Bentley mantiene uno de los matrimonios más largos con Breitling. Además Breitiling apoya al equipo de pilotos acrobáticos ‘ Breitiling Jet Team’. Esta vez las 3 partes consolidaron esfuerzos para crear una serie de vehículos de lujo.

El Bentley Continental GT Speed Breitiling Jet Team Series está basado en el modelo de producción más rápido nunca antes ofrecido por la marca: El Bentley Continental GT Speed.

La diferencia de esta serie especial es puramente cosmética llevada a cabo por el departamento de modificaciones especiales de Bentley llamado Mulliner. Este obtiene pintura en doble tono (Hallmark y Onyx), igualando al que vemos en los aviones del equipo. Este tratamiento es acentuado gracias al amarillo de Breitilin.

Por dentro vemos la misma combinación de colores, agregando enchapes en fibra de carbono, más amarillo y varios detalles simbólicos.

Para quienes están interesados en comprar una de solo siete unidades que serán producidas, debrean viajar a Seattle a finales de Julio donde se llevará a cabo la presentación oficial  junto a los pilotos del equipo acrobático. Aquellos afortunados tendrán la oportunidad de abordar uno de los aviones y disfrutar del viaje de su vida.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bentley