null: nullpx
Bentley

Bentley presentó su propio smartphone

Bentley y Vertu se unieron para producir un nuevo Smartphone de lujo del cual sólo se producirán 2 mil piezas.  
21 Oct 2014 – 03:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La marca Vertu lanzó un nuevo Smartphone de edición limitada a dos mil piezas especiales de la firma automotriz Bentley. Dicha versión  estará disponible en todas las tiendas de la firma de celulares alrededor del mundo.

Técnicamente no es nada sorprendente, comparándolo con los modelos de otras marcas que están al alcance de muchos; un procesador Qualcomm 801, Quadcore a 2.3 GHz, sistema operativo Android 4.4 KitKat, pantalla de 4.7" resolución Full HD de 1080p, cámara de 13 MP con flash LED, frontal de 2.1 MP y 64 GB de memoria.

Hasta aquí, nada del otro mundo. Lo exclusivo viene con el logo de Bentley en la carcasa, la integración de aplicaciones especiales para acceder a artículos sobre la marca de autos, la inclusión de materiales finos, así como un sonido firmado por Bang & Olufsen.

Es obvio que quienes tienen el capital para comprar un Bentley también pueden pagar los 12,500 euros (cerca de $16 mil) que cuesta este celular, aunque eso implique no darse el lujo de adquirir un auto barato.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bentley
Publicidad