null: nullpx
Bentley

Bentley llevará a Detroit su nuevo Continental V8

Bentley presentará en el Autoshow de Detroit las nuevas versiones V8 de su Continental GT y GTC Convertible.
9 Oct 2015 – 11:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lujo y poder con más eficiencia

CREWE, Inglaterra.- Bentley presentará en el Autoshow de Detroit las nuevas variantes V8 de sus modelos Contiental GT y Continental GTC Convertible.

Ambos cuentan con un motor V8 twin turbocharged 4.0 litros que le dan 500 caballos de fuerza. Cuentan con transmisión automática de ocho velocidades que le permiten acelerar de 0 a 60 millas por hora en menos de cinco segundos y lo dejan llegar hasta 180 millas por hora.

Además de sus niveles de poder, los autos poseen muy buenos números en términos de eficiencia, pues se ha dicho que pueden recorrer poco más de 500 millas con un solo tanque de combustible y tener muy bajas emisiones de CO2, sin embargo las cifras exactas se darán a conocer en el Autoshow.

Estos  motores se complementan con un diseño musculoso y sofisticado en el que resalta, al frente, una parrilla en color negro con estructura de cromo y la insignia de la marca en el centro, mientras que en la parte trasera destacan los tubos de escape en forma de ocho y una insignia más en color rojo que enfatiza el carácter deportivo y contemporáneo del  auto.

Ambos modelos tienen rines de aleación de 20 pulgadas o se pueden cambiar por unos de 21 en color negro o plata.

El interior posee un diseño sofisticado, con materiales y mano de obra de muy alta calidad; la tapicería es Eliade, tiene molduras de madera y la opción de dos tonos de piel, sin embargo la consola central le da un toque contemporáneo y deportivo al auto.

Además de las variantes V8 se mantienen las opciones de motor 12 cilindros 6.0 litros que conocemos y que ofrecen 631 caballos de fuerza. Estos modelos han vendido desde su lanzamiento en 2003, más de 50 mil unidades en todo el mundo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bentley