null: nullpx
Bentley

Bentley Continental GT Speed, el más veloz de Crewe

Bentley presentó las primeras imágenes del Continental GT Speed que es el auto de producción más veloz que haya construido hasta el momento.
9 Oct 2015 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es el modelo más rápido que haya construido la marca

CREWE, Inglaterra.- Bentley presentó el nuevo Continental GT  Speed coupé, que es el modelo de producción más veloz que haya fabricado la marca británica.

Este lujoso auto funciona con un motor W12 de seis litros que brinda 616 caballos de fuerza, con una aceleración inicial de 0 a 60 millas por hora en 4.0 segundos y una velocidad máxima de 205 millas por hora.

El motor se complementa con una transmisión automática de ocho velocidades, que gracias a la tecnología utilizada, brinda cambios rápidos e imperceptibles, contribuyendo a un manejo refinado y al mismo tiempo a un menor consumo de combustible y por ende, menos emisiones contaminantes.

Pero el funcionamiento extremo del GT Speed también se debe a un chasis único que incluye la última tecnología para la suspensión y dirección. Los rines son de 21 pulgadas con el diseño Speed y cuenta con neumáticos de ultra alto desempeño.

Todos estos elementos dan como resultado una experiencia de manejo más deportiva y ágil, algo que sin duda atraerá a los más entusiastas.

A pesar de las mejoras en el funcionamiento, el nuevo GT Speed no compromete los altos niveles de confort, refinamiento, calidad y excelencia en la mano de obra para el interior.

El diseño exterior es musculoso, elegante y con algunos toques que enfatizan su personalidad atlética como la parrilla con tintado oscuro, las tomas de aire en la parte baja y el acabado en los tubos de escape.

Al igual que en todos los autos de la firma inglesa, se usan los materiales de la más alta calidad; la cabina está hecha a mano y el diseño combina el lujo contemporáneo con el carácter deportivo que se desprende de su funcionamiento.

Tras más de una década en la que el Bentley Continental GT ha definido el lujo, alto desempeño y gran touring, llega el nuevo GT Speed con un carácter más deportivo que reafirma su posición y continúa mostrando el atractivo del Continental Coupé a nivel mundial.

Las órdenes de compra están abiertas, pero los primeros modelos comenzarán a entregarse en Octubre de 2012, sin embargo, Bentley anunció que hará el debut oficial del Bentley GT Speed en el Goodwood Festival of Speed que se realiza del 28 de junio al 1 de julio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bentley