Barcelona no descarta que algún equipo pague la millonaria cláusula de Messi

Tras el caso de Neymar, el conjunto Blaugrana consideró que pudieron ponerle un precio más alto a la cláusula de la 'Pulga' para evitar sorpresas.

En Barcelona no están confiados en que la cláusula de rescisión que tiene Lionel Messi de 700 millones de euros sea un impedimento para que otros equipos se llevan al argentino como lo hizo el PSG con Neymar.


Pancho Schroder, director corporativo del Barcelona, señaló que todavía hay incertidumbre r especto al futuro de Messi dentro del equipo y consideró que pudieron poner más alta la cláusula de la ´Pulga’.

"Hemos establecido una cláusula que consideramos suficiente para que Messi se retire en el Barcelona. Pero, dicho esto, hace un año pensábamos que la cláusula de Neymar era lo suficientemente buena para retenerlo y el verano pasado se demostró que no era así", aseguró el directivo blaugrana.

“Es difícil que puedan pagar la cláusula de Messi, pero no tengo una bola de cristal y hoy en día las cosas se han vuelto un poco locas en el fútbol”, agregó.

RELACIONADOS:Lionel MessiLionel Messi