Ascenso MX

Balazos en Celaya: Aficionados de Celaya y San Luis provocaron trifulca

De manera extraoficial se reportó a un aficionado y un policía lesionados, aunque el caso del policía parece ser una herida de gravedad en la cabeza.
19 Ago 2018 – 12:19 AM EDT

A Celaya le llueve y sobre mojado, los resultados en el Ascenso no llegan, ninguna victoria en cinco partidos, hoy cayeron por goleada 4-0 ante Atlético de San Luis y en casa, pero además, su afición se vio envuelta en un hecho violento, donde se detonaron armas, hay lesionados y podría avecinarse una multa.

De acuerdo a reportes de la policía municipal, la riña empezó por parte de los aficionados de ambas barras, los policías municipales intentaron contener a los seguidores pero estos respondieron la agresión, bajando a los oficiales de sus motos, ocasionando que la situación se saliera de control.

Los uniformados tuvieron que disparar en repetidas ocasiones al aire para que los aficionados se dispersaran pero esto no sucedió. Adentro, los aficionados que quedaban en el inmueble tuvieron que ser resguardados y estuvieron en el césped del inmueble durante varios minutos, mientras que ambos equipos no pudieron salir de inmediato.

Aún la policía de Celaya no tiene un reporte sobre lesionados, aunque extraoficialmente se habla de dos, un aficionado y una policía, esta última se reporta con una lesión grave en la cabeza.

Publicidad