publicidad
Una empleada del Check Cashing Store de Ft. Lauderdale murió en una balacera.

Balacera en negocio de cambio de cheques dejó un muerto en Ft. Lauderdale

Balacera en negocio de cambio de cheques dejó un muerto en Ft. Lauderdale

Una balacera mató a una empleada de un negocio de cambio de cheques la mañana del martes en Ft. Lauderdale, y tres personas más resultados heridos en una tensa situación donde fue necesaria la asistencia del equipo táctico de SWAT.

Una empleada del Check Cashing Store de Ft. Lauderdale murió en una bala...
Una empleada del Check Cashing Store de Ft. Lauderdale murió en una balacera.

FT. LAUDERDALE, Florida " Una balacera mató a una empleada de un negocio de cambio de cheques la mañana del martes en Ft. Lauderdale, y tres personas más resultados heridos en una tensa situación donde fue necesaria la asistencia del equipo táctico de SWAT.

La situación comenzó después que la policía de Broward BSO recibiera la llamada de una persona herida por disparos a la 9:30 a.m., el resultado de un aparente robo. Cuando llegaron al negocio Check Cashing Store localizado en la 2927 W. Sunrise Blvd. dijeron oir disparos y comenzó la balacera de ambas partes.

Al ver que el hombre herido afuera de la tienda tenía pistola, llamaron al equipo SWAT, iniciando la confrontación y temores de que otro sospechoso permanecía escondido en el ático del negocio. 

publicidad

La empleada resultó herida, al igual que un hombre que es un posible sospechoso, y una tercera persona que también puede ser sospechoso o un testigo inocente, de acuerdo al Sheriff Al Lamberti. Él dijo que todavía están tratando de descifrar lo que pasó y quiénes son los sospechosos en la tragedia.

Como medida de seguridad la concurrida Sunrise Boulevard permaneció cerrada al tráfico varias horas mientras que la policía desempeñaba su trabajo.

La empleada de la oficina fue transportada al hospital donde murió. Los otros heridos permanecen en el Hospital Broward General.

SWAT primero tuvo que confirmar que no existía peligro de otros sospechosos escondidos en el negocio y en calles aledañas antes de abrir la calle.

"Hasta que hablemos con todas las personas que estuvieron involucradas, no sabremos lo que pasó", dijo la vocera de BSO Keyla Concepción.

La escuela secundaria cercana Dillard High tuvo el acceso restringido por varias horas también como precaución debido a su proximidad al sitio del crimen.

Esta noticia mancha de nuevo una semana en el Sur de la Florida que comenzó de manera sangrienta, incluyendo un tiroteo donde un niño que sufrió un disparo, presuntamente a manos de un vecino. Más recientemente, el mismo día del tiroteo en el Check Cashing Store, una persecución policial terminó con un tiroteo en Kendall. Video: Tiroteo policial en Kendal

Artículo: Un niño figura entre los heridos por tiroteos en el Sur de la Florida

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad