null: nullpx
Autos

Zagato presentó la segunda unidad del 5-95

Zagato produjo una segunda unidad del 5-95, que en esta ocasión se viste en un llamativo color amarillo.
9 Oct 2015 – 10:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hace unos meses Zagato sorprendió a propios y extraños en la celebración del Concurso de Elegancia de Villa d'Este mostrando el Lamborghini 5-95, un súper deportivo de diseño exclusivo desarrollado sobre la plataforma del Gallardo LP570-4, el modelo más exitoso de la marca.

El primer ejemplar se produjo por pedido de Albert Spiess, uno de los coleccionistas de Lamborghini más importantes del mundo, al permitirle a Zagato reinventar un Gallardo LP570-4 para crear un auto de colección moderno.

Spiess tiene una colección envidiable, incluyendo modelos únicos, ejemplares número uno de varios Lamborghini y varios Zagatos como el Alfa Romeo S.Z. (1990) y R.Z. (1993), Aston Martin V8 Zagato (1985) y V12 Zagato (2012).

Ahora el fabricante italiano publicó nuevas imágenes que corresponden a la segunda unidad producida del modelo, en esta ocasión el 5-95 se viste en un llamativo color amarillo para enamorarnos a todos.

Conserva el diseño del anterior, con un cofre más reducido y la incorporación de plásticos negros que consiguen dotar al techo la sensación de estar "flotando".

Pese a que el diseño general es bastante rebuscado, hay que reconocer que Zagato ha logrado un conjunto realmente atractivo, extravagante y sobre todo, exclusivo.

Si ya cualquier Lamborghini es difícil de ver por las carreteras, una realización de este tipo es casi imposible.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AutosTecnología