publicidad

VW vigila el paso del tiempo

VW vigila el paso del tiempo

Volkswagen nos muestra cómo podrían evolucionar sus vehículos dentro de los próximos 20 años gracias a los avances tecnologicos.

Los automóviles del futuro

WOLFSBURG.- ¿Habrá problemas de tráfico en el futuro?, ¿Qué tecnologías podrían incluir los autos en los próximos años? ¿Podrán comunicarse los autos a través de los faros?

Todos aquellos que en alguna ocasión se hayan cuestionado este tipo de cosas, sean o no fanáticos de los automóviles, podrán encontrar entretenidas e informativas respuestas en el sitio de Internet www.Volkswagen2028.com

Encuentra tu modelo del 2008 Volkswagen presentó su visión de lo que será la industria automotriz en los próximos 20 años con este sitio web.Este ingenioso sitio inicia con un pequeño filme interactivo que da una breve introducción al tema. La cinta tiene lugar en 2008 en donde un padre le cuenta a su hijo cómo era la industria automotriz hace dos décadas y cómo el Internet ha sido una gran herramienta para conocer lo que será el mundo de los autos en un futuro.

Diseñadores e ingenieros del segmento de investigación de Volkswagen acompañan a los cibernautas en el viaje mientras explican las visiones que tiene la industria automotriz para el futuro mediante un lenguaje simple, y explican las tecnologías actuales que se tienen y que están construyendo el camino para un futuro cercano.

Al mismo tiempo, estas señalizaciones resaltan porque Volkswagen es “das auto”, así como la visión de la marca para convertirse en la productora de altos volúmenes más innovadora a nivel mundial.

publicidad

“Nuestros diseñadores e investigadores crearon tres exclusivos conceptos de vehículos para este sitio de Internet como una forma de ilustrar el mundo automotriz del futuro. A estos prototipos los hemos llamado "one", "ego" y “room”, ya que ofrecen una idea de la estructura que podrían tomar nuestras visiones en un futuro.

En ellos se demuestra cómo los vehículos se podrán comunicar mediante los faros, como una pantalla holográfica podría aparecer en la cabina para asistir al conductor y cómo podríamos ser más responsables, manteniendo nuestros autos libres de emisiones” explicó Jochen Sengpiehl, líder de mercadotecnia de Volkswagen.

La guía de navegación lleva al usuario a través del sitio que combina las secuencias fílmicas tradicionales con efectos 3D, mientras que un área de “platica con nosotros” le da la oportunidad a los usuarios de compartir sus comentarios y crear paquetes de información.

Cabe destacar que estas innovaciones iniciaron con la presentación del Up, un prototipo de tres puertas con capacidad para cuatro pasajeros que apareció durante el Autoshow de Frankfurt de 2007 y que promete ser uno de los primeros vehículos futuristas en tener una producción en masa.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Olimpia y Red Bulls empatan y dejan todo para la vuelta en Nueva York
El conjunto hondureño rescató el 1-1 que le da ligera ventaja a los de la MLS en la eliminatoria de la Liga de Campeones de la Concacaf.
MLS
Señor golazo de Nico Lodeiro no fue suficiente para Seattle que terminó perdiendo ante Santa Tecla
El enganche charrúa anotó un golazo de vaselina, pero el cuadro salvadoreño le dio la voltereta al marcador con doblete de Gerson Mayén.
¡GOOOL! Daniel Royer anota para New York Red Bulls
¡GOOOL! Daniel Royer anota para New York Red Bulls on February 22, 2018
Albert Benaiges cree que el 2-0 a favor de Chivas fue un marcador mentiroso
El DT de Cibao lamentó las oportunidades de gol que desperdició su equipo en el juego de ida por la Liga de Campeones Concacaf, pero se mostró optimista en poder voltear la serie en México.
Pagar un bono a los maestros por llevar armas a escuelas, la propuesta de Donald Trump tras la masacre en Parkland
El presidente sugiere armar al 40% de los 3.5 millones de maestros en Estados Unidos, después del tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas que dejó 17 fallecidos. Wayne Lapierre, presidente de la Asociación del Rifle, afirma que los planteles sin armas siempre serán un objetivo para atacar. La entidad nacional de educación manifiesta que la mayoría de sus miembros están contra la idea.
Los momentos que marcaron el paso de Raúl de Molina a través del tiempo en Premio Lo Nuestro
Hace años que el conductor de El Gordo y la Flaca entrevista en las alfombras rojas a las celebridades que acuden a Premio Lo Nuestro. Mira los momentos más chistosos e incómodos por los que ha pasado el Raúl.
Premio Lo Nuestro 2018 Homepage
Premio Lo Nuestro 2018: fotos, ganadores, moda, vestidos, alfombra magenta y todos los detalles
Alejandra Espinoza se volvería a poner el vestido que utilizó para su primer Premio Lo Nuestro
La conductora será la encargada de presentar junto a otras talentosas mujeres la 30 entrega anual del Premio Lo Nuestro. Sin embargo, Daniela Di Giacomo le hizo recordar sus vestidos en las pasadas ediciones.