null: nullpx
Autos

Un adelanto de Project CARS, un simulador inigualable

Encuentra aquí un adelanto del esperado simulador Project CARS. Afirman que es lo más cercano a la realidad. 
31 Mar 2016 – 03:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de tanta espera para todos los fanáticos de los simuladores de carrera llega Project CARS, uno de los juegos más ambiciosos por sus gráficos y su unión con la industria automotriz.

Project CARS es un producto que nació de la creación de un crowdfunding que le permitió a Slightly Mad Studios, con ayuda de jugadores de todo el mundo, financiarlo y desarrollarlo.

Una de las principales características de este juego es que desde un principio tiene desbloqueado absolutamente todo, incluyendo automóviles y circuitos. De esta manera permite configurar las pruebas como el jugador prefiera y con total libertad, sin verlo obligado a pasar por un sistema tradicional progresivo para ir liberando nuevos contenidos y automóviles.

Este simulador cuenta con casi setenta vehículos disponibles y divididos en diferentes categorías como: Gran turismo, prototipos Le Mans, monoplazas, coches de calle o karts. Asimismo, cuenta con ciento diez circuitos divididos en treinta localizaciones únicas. Dentro de estas, podemos visualizar trazados reales así como otros ficticios, un ejemplo de estos últimos son el de California o el de la Costa Azul que son auténticas obras de arte.

Project CARS es uno de los mejores simuladores desarrollados en los últimos tiempos, con una gran calidad de gráficos y un sonido impecable. Este te hace sentir dentro de un automóvil de carrera. Este juego estará disponible para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos