null: nullpx
Autos

Todo sobre el Chicago Auto Show 2014

El histórico Chicago Auto Show ya está por comenzar y aquí te tenemos todos los detalles para que puedas disfrutar de este grandioso evento.
20 Jun 2015 – 02:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois- El histórico Chicago Auto Show ya está aquí y te tenemos todos los detalles para que puedas disfrutar de este grandioso evento.

Un total de casi mil vehículos conformarán la exhibición, que contará con autos, camionetas, SUVs y Crossovers tanto nacionales como importados, autos clásicos y de colección, así como autos experimentales y los atractivos autos de concepto. También habrá exposiciones de accesorios, lo último en cuidado del auto y carros de competencia.

El show abre sus puertas el sábado 8 de febrero hasta el lunes 17 de febrero en el McCormick Place, ubicado en el 2301 S. Lake Shore Drive, Chicago, Illinois 60616.

El Chicago Auto Show cumple 106 años este año, y es conocido como la exposición más grande y antigua del continente americano.

Ocupará 1.2 millones de pies cuadrados del Complejo McCormick, así que prepárate para ver lo mejor de la industria automotriz bajo un solo techo.

Horario de operación

Febrero 8-17: de 10 a.m. a 10 p.m.

Febrero 17: 10 a.m. a 8 p.m.

Habrá eventos especiales a diario, revisa el Calendario de Eventos para más información.

Costo de boletos

La entrada general tiene un valor de $12 dólares para adultos, $6 dólares para seniors (mayores de 62 años), $6 dólares para niños entre 7 y 12 años, y los menores de 6 años entran gratis cuando van acompañados de un adulto. 

Días Especiales 

Febrero 11 - Día de las mujeres 

Febrero 14 - Día de los hispanos 

Febrero 17 - Día de la familia 

La compra de boletos se puede realizar a través de DriveChicago.com o en las taquillas del McCormick Place.

Descuentos

Algunas estaciones de servicio BP están ofreciendo cupones de mitad de precio, entérese cuales aquí. También puede obtener un cupón de descuento en varios concesionarios del área, así como bancos participantes, entérese cuales aquí

Acceso

Se puede llegar al McCormick Place en carro particular o transporte público. Para ver un mapa del lugar, haga clic aquí. Habrá servicio de autobús desde y hacia todos los estacionamientos del evento. Los fines de semana habrá un servicio de autobús desde los estacionamientos subterráneos de East Monroe y Millenium Park.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AutosLocal