null: nullpx
Autos

Subastarán el Toyota Supra de Paul Walker en ‘Fast and Furious’

La casa de subastas Mecum garantiza que este Supra es el que se utilizó para la última escena de la primera película de la saga.
9 Oct 2015 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

La casa de subastas Mecum garantiza que este Supra es el mismo que se utilizó parael rodaje de la última escena de la primera película de la saga.

Ya son 7 las películas que se han producido bajo el título y a través de sus 11 años de vida, la saga ha puesto en la pantalla grande varios autos memorables.

Uno de los más recordados es el Toyota Supra de 1993 que utilizo Paul Walker  durante la primera edición de ‘Fast and Furious’. Durante la última escena de la película,  Paul Walker compite sobre este Toyota anaranjado contra Vin Diesel por atravesar los rieles de tren antes de que la locomotora los arrolle .

A pesar de que para el rodaje de la película se utilizaron varios Supras, la casa de subastas garantiza que la unidad en cuestión es la misma que se utilizó para la grabación de esta escena.

El motor de este Supra es un 6 en línea de 3.0 litros capaz de generar hasta 220 caballos de potencia. Este se encuentra acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades que transmite la fuera a las ruedas posteriores.

Dentro del vehículo encontramos dos botellas de óxido nitroso (desconectadas). Este Supra ha sido reforzado para soportar los rigores de las escenas en las que tuvo que trabajar. Su suspensión modificada, jaula de seguridad, butacas deportivas y célula de combustible Jaz Products son algunos de sus equipamientos especiales.

Se espera que este automóvil alcance entre $150,000 y $200,000 durante la subasta que empezará el 12 de Mayo y finalizara el 17 del mismo mes.

Para demostrar su importancia en la comunidad aficionada a los vehículos modificados, basta con saber que la tradicional marca de carros a escala Hot Wheels incluyó en su línea de productos a este brillante Toyota Supra.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos