publicidad

Shell lanzó concurso para los verdaderos amantes de los autos.

Shell lanzó concurso para los verdaderos amantes de los autos.

Shell lanzó el concurso 'Fuel my passion' en el que podrás ganar un año de gasolina o una motocicleta Harley-Davidson.

Para amantes de los autos

HOUSTON.- ¿Lavar tu auto con agua de importación? ¿Un palillo para limpiar las costuras? ¿Qué es lo que haces para consentir a tu auto?Seguramente, muchos se identifican con Rick Schmitz, propietario de tres autos y una motocicleta, quien dedica más tiempo y esfuerzo al mantenimiento de sus vehículos que al de su persona.El ritual de cuidado semanal de cada uno incluye, por ejemplo para el Mercedes-Benz E350, un baño detallado con agua Perrier, usar un palillo de dientes para limpiar las vestiduras y aire comprimido para secar el agua de las fisuras.

Ya sea que los consumidores sean extremadamente apasionados con lo que conduzcan ,como Schmitz, o que sólo estén orgullosos de su medio de transporte, Shell invita a cualquiera a entrar al concurso ' Shell V-Power 'Fuel My Passion'.

Los concursantes podrán compartir sus historias acerca de la pasión para conducir. Las cinco mejores historias se llevarán un año de gasolina gratis Shell V-Power.

Además, diez finalistas se llevarán un certificado de regalo de Shell por $250 y además, todos participarán en la rifa de una motocicleta Harley-Davidson Fat Boy 2010, valuada en poco más de 16 mil dólares.

El registro concluirá el 6 de octubre; para inscribirte visita: www.shell.us/fuelmypassion.

Los concursantes deberán enviar una fotografía creativa mostrando la 'V', (símbolo de Shell V-power), al lado de su vehículo, además de una historia de 100 palabras en el sitio: " How Shell V-Power fuels their passion for their ride."

publicidad

La historia puede incluir poemas, canciones, historias de amor o cualquier cosa que exprese la conexión especial entre el concursante y su vehículo y también deben mencionar de qué forma Shell V-Power ha contribuido con esa pasión.

Los concursantes se dividirán en cinco categorías y cada una tendrá un ganador:

-Autos modificados

-Motocicletas

-Autos deportivos y de lujo

-Camiones y SUVs

-Otros vehículos (incluye autos clásicos, botes, RV)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Estos 16 carros no regresarán en 2018
El ciclo de vida de estos coches llegó a su fin, y sinceramente solo extrañaremos a algunos de ellos.
Estas fueron las marcas de carros más buscada en Google desde EEUU durante 2017
En un año lleno de avances tecnológicos en el que el futuro dio un certero paso hacia adelante, el objeto de la curiosidad de Estados Unidos en materia automotriz dio un vuelco sorprendente en relación a 2016.
Los nuevos modelos que llegaron en 2017
Nuevas generaciones de modelos existentes y líneas totalmente inéditas acapararon nuestra atención en 2017.
El reto de disminuir las muertes por accidentes de tránsito en las comunidades hispanas
Las urbes más grandes de EEUU se han plegado al programa Visión Cero, que busca terminar con los accidentes fatales en las calles. Sin embargo, el camino es más difícil en barrios latinos, los cuales tienen peor infraestructura y enfrentan retos complicados.
publicidad
Paola Longoria, galardonada como la mejor Atleta Femenina del Año
La número 1 del mundo en raquetbol se llevó el galardón sobre deportistas como Muguruza, Lupita González y Yulimar Rojas.
Los Rams destrozaron 42-7 a los Seahawks con juegazo de Todd Gurley
El corredor de Los Angeles (10-4) anotó cuatro touchdowns en la casa de Seattle (8-6) en la paliza de los Carneros durante la Semana 15.
‘Bolillo’ Gómez reconoció que para Panamá ‘la marea es muy alta’ en el Mundial de Rusia
Tras recibir el reconocimiento como Hazaña Deportiva del Año en los Premios Univision Deportes, el estratega colombiano aseguró que el seleccionado panameño tiene un reto importante.
Josef Martínez, ganador de la categoría mejor Futbolista del Año en la MLS
Los Premios Univisión Deportes reconocieron al talentoso atacante venezolano del Atlanta United como mejor jugador de la Liga de fútbol de los Estados Unidos.
Si su licencia de conducir no tiene una estrella, quizás no pueda viajar en avión en vuelos domésticos
Se trata de los nuevos reglamentos que impone la Ley federal de Identificación Verdadera (Real ID) que busca perfeccionar la seguridad interna de la nación a través de tarjetas de identificación seguras. A partir del próximo 22 de enero, los usuarios deberán renovar las licencias si viven en uno de los 28 estados comprometidos a implementar la medida.
Preocupación ante el veto en Estados Unidos a palabras como 'feto' o 'transgénero'
La administración del presidente Donald Trump les prohibió a los funcionarios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la mayor agencia de salud pública de Estados Unidos, utilizar una lista de siete palabras en documentos oficiales que estén preparando con miras al presupuesto del 2018.
Las ciencias y matemáticas son importantes, pero ¿qué pasa con las artes?
El currículo STEM inicialmente no siempre parece ser para todos los estudiantes. En muchas escuelas se incorporan las artes dentro de estas materias, incluyendo el uso de la tecnología para dar una educación más completa.
¿Cómo logró este hispano ser el primero de su familia en ir a la universidad y entrar a Princeton?
La clave para entrar a una universidad de calidad, a pesar de la falta de dinero, es que el consejero de la escuela y los padres trabajen junto con el estudiante para lograr completar una aplicación exitosa y conseguir el mayor número de becas posibles.