publicidad
El Ibiza ha tenido 4 generaciones a lo largo de sus 30 años de vida.

SEAT prepara la siguiente generación del Ibiza

SEAT prepara la siguiente generación del Ibiza

Los diseñadores de Seat están trabajando ya con la próxima generación del Ibiza, la que será la quinta del modelo.

El Ibiza ha tenido 4 generaciones a lo largo de sus 30 años de vida.
El Ibiza ha tenido 4 generaciones a lo largo de sus 30 años de vida.

Los diseñadores de Seat están trabajando ya con la próxima generación del Ibiza, la que será la quinta del modelo más longevo y el más exitoso en la historia de la firma, con la previsión de lanzarla en dos años.

El director de Diseño de Seat, Alejandro Mesonero-Romanos, explicó en una entrevista que el centro de diseño de la firma española está en pleno proceso de desarrollo de la nueva gama del Ibiza, que contará con una "familia completa".

El modelo actual se lanzó a mediados de 2008, aunque en 2012 se hizo una renovación de la gama con un rediseño exterior y mejoras en el interior y una serie de motorizaciones con mayor grado de eficiencia.

El Seat Ibiza fue lanzado por primera vez al mercado en 1984, diseñado por Giorgetto Giugiaro y fabricado en la planta de la Zona Franca de Barcelona, y el año pasado, en su 30 aniversario, alcanzó la cifra de cinco millones de unidades vendidas, convirtiéndose en el auto español más vendido y exportado, ya que el 70% se han vendido fuera de España, en un total de 75 países.

publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Este es uno de los deportes más intensos y competitivos en el mundo. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles sobre este popular deporte.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
¿A la tercera va la vencida? Tim Howard y los Colorado Rapids comienzan la travesía en la Liga de Campeones
El mítico portero estadounidense lidera a una rejuvenecida plantilla de Colorado, que abrirá ante el Toronto FC su tercera participación en el torneo internacional de la Concacaf.
¿Podrá Messi anotarle por primera vez al Chelsea?
Aunque suma 100 goles en competencias europeas, el crack argentino del Barcelona nunca ha logrado anotar ante el conjunto inglés.
¡Llegó la hora! El supercampeón de la MLS, Toronto FC, inicia su camino en la Champions League de la Concacaf
Después de conseguir el triplete en el 2017, incluyendo su primera MLS Cup, el conjunto canadiense inicia la competencia continental enfrentando al Colorado Rapids.
Empleados de Dolphins donaron dinero a la familia del héroe del tiroteo en Florida
Entrenadores y trabajadores de la franquicia de la NFL honraron al fellecido Aaron Feis.
Francia Raisa relata el momento exacto en el que decidió donarle un riñón a Selena Gomez
La actriz de 29 años le reveló al presentador Harry Connick Jr. la razón por la cual hizo semejante acto de amor hacia su amiga, quien padece de lupus. También confesó que nunca tomó en cuenta que no podría moverse durante dos meses tras la cirugía.
Tierna e inesperada: Alan mostró la reacción de su hija Michelle al conocer a su hermanito Liam
En exclusiva para Despierta América, el conductor compartió el video de ese primer encuentro entre su hija Michelle, de 2 años de edad, y su hermano recién nacido. Alan había anticipado que la pequeña era bastante celosa, por lo que no esperaban lo que pasó en ese momento.
Así fue la primera entrevista que hizo Myrka Dellanos a Luis Miguel (y donde empezó todo)
En septiembre del 2009, la conductora de televisión y el cantante mexicano Luis Miguel se conocieron en Madrid. Desde el primer momento, hubo chispazos entre ambos.
"Gracias a Dios estoy viva": Myrka Dellanos sobre cómo cambió su vida tras sufrir violencia doméstica
En 1998 Myrka Dellanos contrajo matrimonio con Ulysses Alonso, sin imaginar que con él viviría uno de los capítulos más dolorosos de su vida. La periodista recordó cómo le afectó la situación, tanto personal como profesionalmente.