null: nullpx
Autos

SEAT llegó a China

La firma española SEAT llegó a China con toda su ofensiva de modelos y la apertura de ocho concesionarios.
9 Oct 2015 – 10:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Abrió ocho concesionarios y entregó los primeros modelos

INGLATERRA.-  SEAT sigue conquistando nuevos mercados y es que durante el Autoshow de Beijing, la firma española presentó su ofensiva de modelos y anunció la apertura de ocho distribuidores, además de entregar ya sus primeras unidades.

Los distribuidores se abrieron prácticamente de forma simultánea en ocho de las regiones urbanas del país: Changsha, Chengdu, Chongqing, Nanjing, Shenzhen, Suzhou, Wuhan y Zhengzhou y se espera que a finales de año la red se habrá expandido a 15 distribuidores.

Las agencias fueron construidas y ajustadas a la nueva identidad de la marca y servirán de modelo para el desarrollo de los nuevos distribuidores de SEAT en otros países.

Todos los concesionarios están diseñados con colores poderosos y cálidos, son luminosos y amplios, en concordancia con la filosofía de la marca, mientras que los interiores atraen a todos los sentidos.

Durante la ceremonia de apertura en la que estuvieron presentes algunos miembros de SEAT, también se hizo entrega de los primeros modelos Leon.

Los autos que se venderán en China serán producidos en Europa, comenzando con el Leon y seguido de la nueva familia Ibiza, aunque también se confirmó la llegada del Alhambra para el próximo año.

Para SEAT, China es un mercado muy importante y la ofensiva está en este mercado será fundamental para el desarrollo de la marca, además de la inversión y los productos que se introducirán en el futuro.

Esto, porque el mercado automotriz en dicho país oriental sigue creciendo a pasos agigantados y hay una fuerte demanda, sobre todo entre los compradores jóvenes hacia vehículos Premium y deportivos que se diferencian por un diseño de lenguaje individual.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos