publicidad

SEAT llegó a China

SEAT llegó a China

La firma española SEAT llegó a China con toda su ofensiva de modelos y la apertura de ocho concesionarios.

Abrió ocho concesionarios y entregó los primeros modelos

INGLATERRA.-  SEAT sigue conquistando nuevos mercados y es que durante el Autoshow de Beijing, la firma española presentó su ofensiva de modelos y anunció la apertura de ocho distribuidores, además de entregar ya sus primeras unidades.

Los distribuidores se abrieron prácticamente de forma simultánea en ocho de las regiones urbanas del país: Changsha, Chengdu, Chongqing, Nanjing, Shenzhen, Suzhou, Wuhan y Zhengzhou y se espera que a finales de año la red se habrá expandido a 15 distribuidores.

Las agencias fueron construidas y ajustadas a la nueva identidad de la marca y servirán de modelo para el desarrollo de los nuevos distribuidores de SEAT en otros países.

Todos los concesionarios están diseñados con colores poderosos y cálidos, son luminosos y amplios, en concordancia con la filosofía de la marca, mientras que los interiores atraen a todos los sentidos.

Durante la ceremonia de apertura en la que estuvieron presentes algunos miembros de SEAT, también se hizo entrega de los primeros modelos Leon.

Los autos que se venderán en China serán producidos en Europa, comenzando con el Leon y seguido de la nueva familia Ibiza, aunque también se confirmó la llegada del Alhambra para el próximo año.

Para SEAT, China es un mercado muy importante y la ofensiva está en este mercado será fundamental para el desarrollo de la marca, además de la inversión y los productos que se introducirán en el futuro.

publicidad

Esto, porque el mercado automotriz en dicho país oriental sigue creciendo a pasos agigantados y hay una fuerte demanda, sobre todo entre los compradores jóvenes hacia vehículos Premium y deportivos que se diferencian por un diseño de lenguaje individual.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
Federer renuncia a participar en el torneo de Dubái
Recuperó el primer puesto del ránking y con 36 años y 6 meses es el tenista más veterano en ser número uno.
Pulido es optimista y aseguró que Chivas luchará por los dos torneos a pesar del mal momento
El atacante del Guadalajara, a llegada del equipo de la República Dominicana, reconoció que El Rebaño no muestra su mejor versión, pero eso no los hace decantarse por una sola competición y seguirán luchando.
Moreno se recupera en tiempo récord y podría reaparecer con la Real Soociedad
El defensor mexicano participó en el entrenamiento del equipo español luego de una lesión que sufrió hace unos días.
Pedro Caixinha, con sentimientos encontrados por tener que enfrentar a Santos
El técnico de Cruz Azul dijo que siente mucha “gratitud” con los Laguneros y recordó que les entregó todo, pero ahora tiene que velar por los intereses de la Máquina, a la que espera también darle títulos.
La hija de Itatí Cantoral es igualita a su mamá y ya sigue sus pasos
María Itatí debutó como cantante hace dos años y muy pronto la veremos actuar por primera vez en la serie biográfica de Silvia Pinal.
Angélica María recordó la hermosa manera en que Juan Gabriel y ella reanudaron su amistad
La 'Novia de México' evocó ese concierto en la ciudad de Los Ángeles en el que se reencontró con su amigo Juan Gabriel, después de haberse alejado por muchos años. Además, reveló que ella fue pionera en el género musical conocido como 'balada ranchera'.
Angélica María y Angélica Vale jugaron un papel clave en la carrera artística de Ricky Martin
Fuimos testigos cuando Ricky Martin se desvivió en halagos hacia Angélica María, recordando cómo ella le dio su primera oportunidad en México. Gracias a una obra de teatro, el astro boricua despegó su carrera en Latinoamérica, para posteriormente triunfar en los Estados Unidos.
Después de 53 años, una familia colombiana logra reunirse con una hermana que creían muerta
El conflicto armado donde murieron sus padres separó a esta familia. Tras más de medio siglo, los hermanos, con sus hijos y nietos, protagonizaron el más emotivo reencuentro.