null: nullpx
Autos

Se subastó el Toyota Supra de Paul Walker

Entérate aquí cuanto pagaron por el Toyota Supra conducido por Paul Walker durante la filmación de la primera edición de la saga ‘Fast and Furious’
25 May 2015 – 9:51 AM EDT


El Toyota Supra que Paul Walker utilizó en la primera película de la saga Fast & Furious es todo un emblema para los amantes de estas películas y para los fanáticos del actor. Este último falleció en un trágico accidente de tránsito sobre su Porsche Carrera GT en California.

El modelo subastado es uno de los varios que utilizaron en la película. Este Supra mantiene las condiciones y características con las que contaba durante el rodaje del film. Su carrocería fue modificada y pintada de color naranja, los asientos son de competición y equipa el inmenso alerón trasero. Además, el motor original de seis cilindros en línea con 220 caballos de fuerza se encuentra acoplado a la transmisión manual de cinco velocidades, neumáticos Yokohama y por supuesto, los dos tanques Holley Performance de óxido nitroso.

Este modelo es recordado por la última escena de acción de la primera edición de Fast & Furious, donde el Supra, a los mandos de Walker, se bate a duelo por las calles de la ciudad con un Dodge Charger conducido por Dominic Toretto (Vin Diesel).

El Toyota Supra fue subastado por Mecum Auctions en la ciudad de Indianápolis y alcanzó un precio de 185,000 dólares. Una gran cifra, conseguida en parte gracias a la gran popularidad adquirida por Walker luego de su fallecimiento.

RELACIONADOS:Autos

Más contenido de tu interés