null: nullpx
Autos

Se filtraron imágenes del McLaren 650S

Se filtraron en Internet las primeras imágenes del 650S que hará su debut oficial durante el Autoshow de Ginebra.
17 Feb 2014 – 05:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Se filtraron en Internet las primeras imágenes del 650S que hará su debut oficial durante el Autoshow de Ginebra.

Los cambios se acentúan principalmente en el frente, donde McLaren acopló a la conocida carrocería del 12C los faros delanteros del P1, otorgándole un aire más familiar a la gama de la marca. Mientras tanto sus costados son limpios, y su parte trasera es totalmente idéntica a la de su hermano menor.

El 650S tiene muchas mejoras sobre la transmisión, a los frenos y al motor que ahora produce, como el nombre lo dice, 650 caballos. Además el MP4 cuenta con opciones a llevar asientos de fibra de carbón. Todos los cambios han sido, según McLaren, para mejorar las sensaciones al volante, sobre todo después de que el 12C fuera tan criticado por sus ayudas electrónicas.

Como su nombre indica, cuenta con 650 caballos extraídos del mismo V8 biturbo de 3,8 litros del 12C que proporcionan 500 lb-pie de torque, lo que implica que estamos ante 25 caballos extra y 39 lb-pie extra respecto al 12C "normal".

El 650S es más rápido y también más apto para ir a grandes velocidades, ya que integra de serie los frenos carbonocerámicos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos
Publicidad