publicidad
Con Jaime Camil, Laura Ramsey y Omar Chaparro

'Pulling Strings' llega a la pantalla chica

'Pulling Strings' llega a la pantalla chica

Se estrena en los formatos DVD (más Digital Ultraviolet), Digital HD, Video on Demand y Pay-Per-View el 25 de febrero.

Con Jaime Camil, Laura Ramsey y Omar Chaparro
Con Jaime Camil, Laura Ramsey y Omar Chaparro

En DVD, Ultraviolet, Video On Demand y Digital HD

Una noche de celebración cambia dos vidas para siempre en la comedia bilingüe Pulling Strings, que se estrena en los formatos DVD (más Digital Ultraviolet), Digital HD, Video on Demand y Pay-Per-View el 25 de febrero a través de Lionsgate Home Entertainment.

El galán mexicano Jaime Camil (del programa de televisión “Por ella soy Eva”) y el favorito de los fans Omar Chaparro (Suave patria) interpretan a dos músicos que usarán todos los recursos posibles para convencer a una testaruda empleada de la embajada y conseguir una visa para Estados Unidos. Con muchas risas y encantadores conciertos mariachi.

Alejandro y su leal amigo Canicas son cantantes mariachi muy trabajadores que intentan hacerse famosos en la Ciudad de México. Pero Alejandro, además de ser un mariachi, tiene un segundo trabajo de tiempo completo: es padre soltero.

publicidad

Cuando Alejandro intenta conseguir una visa para que su pequeña hija visite a sus abuelos en Estados Unidos, su solicitud es rechazada rotundamente por una empleada de la embajada, Rachel. Más tarde, esa noche, Alejandro y Canicas se encuentran con Rachel mientras dan un concierto. Alejandro aprovecha el encuentro fortuito como una oportunidad para convencerla y, con Canicas a su lado, la harán vivir una aventura inolvidable.

ELENCO

Laura Ramsey / She’s the Man, The Ruins, You Are Here, Middle Men

Jaime Camil / Programas de TV “Por ella soy Eva” y “Devious Maids”, 200 Cartas

Omar Chaparro /    Suave patria, Right to Love, programa de TV “Sexo y otros secretos”

Tom Arnold / True Lies, serie de TV “Sons of Anarchy”, Madea’s Witness Protection, serie de TV “Rosanne”

Stockard Channing / series de TV “The Good Wife” y “The West Wing”, Grease

INFORMACI"N DEL PROGRAMA

Año de producción: 2013

Derechos del título: Pulling Strings © 2013 TRZ Comunicacion S.A. de C.V. Material gráfico y material adicional © 2013 Pantelion, LLC. Todos los derechos reservados.    

Tipo: Estreno en cines

Calificación: PG, por contener lenguaje vulgar y algo de consumo de cigarrillo

Género:  Comedia; comedia romántica    

Subtítulos para sordos: No disponibles

Subtítulos: Inglés y español

Duración: 112 minutos

Formato del DVD: 16x9 Widescreen (2:35:1)

Audio del DVD: Inglés y español 5.1 Dolby Digital

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
Entretenimiento
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Jeep se atrevió a rediseñar a la amada Wrangler, arriesgando mucho con uno de sus carros más vendidos. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Jeep Wrangler JL y te cuenta todos los detalles.
Uno de los vehículos con más historia fue completamente rediseñado para el 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del nuevo Jeep Wrangler JL.
La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 en imágenes
La nueva pickup de Chevrolet contiene todo lo que la marca tiene que ofrecer después de 100 años diseñando y fabricando camionetas.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
publicidad
Ya es oficial: Ronaldinho se retira del fútbol
La última vez que el brasileño jugó un partido como profesional fue en 2015.
Claudio Marchisio -figura de Juventus y la selección de Italia- analiza la posibilidad de jugar en la MLS
El volante -próximo a cumplir 32 años- ha visto reducido su papel en 'la Vieja Señora' en la presente temporada europea.
El ‘Cachorro’ Montes desea minutos en Monterrey para ir al Mundial de Rusia 2018
El zaguero de Rayados es consciente que debe ganar “minutos” en el equipo titular del ‘Turco’ Mohamed para luego llenar los ojos del técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio.
Así fue el desenfrenado festejo de Maradona por un gol de su equipo en Emiratos Árabes Unidos
El exfutbolista y ahora técnico del club Al Fujairah, del país asiático, pegó tremenda carrera de la emoción, gracias al gol de último minuto que le dio a su escuadra el pase a cuartos de final.
Estas actrices casi terminan peleándose con unos reporteros que no dejaban de hablar en una rueda de prensa
Durante una rueda de prensa en México, Rebecca Jones, Paulina Goto, Ivonne Montero y Helena Rojo hablaban de su nuevo proyecto teatral, pero una de ellas se molestó por los malos hábitos de unos periodistas que estaban en el recinto.
No caber en sus propios pantalones motivó a Stephanie a cambiar su estilo de vida y rebajar 58 libras
Contenido patrocinado: Hoy, con un estilo de vida más sano y ya habiendo aprendido a comer, Stephanie goza de mejor salud, mejor autoestima y un nuevo cuerpo con el que puede realizar todas las actividades que más le gustan.
Evitar el uso de retoques digitales en anuncios publicitarios: ¿medida extrema o totalmente válida?
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.