publicidad

Porsche Cayman S Sport 2009

Porsche Cayman S Sport 2009

Porsche lanzó nuevas versiones de sus modelos Boxter y Cayman, más deportivas, potentes y atractivas.

Más poder y lujo

STUTTGART, Alemania -– Porsche, que recientemente recibió los premios de los 'convertibles más deportivos' por la revista alemana Sport Auto y el reconocimiento del mejor convertible deportivo de la firma de investigaciones de mercado J.D. Power para el Boxster 2008, no se ha dormido en sus laureles y sacó una nueva serie especial del Boxster y el Cayman.Los dos nuevos modelos, el Porsche Boxster S Porsche Design Edition 2 y el Cayman S Sport, están propulsados por un motor de 3.4 litros que desarrolla 303 caballos de fuerza, ocho más que en las respectivas versiones S.Los dos nuevos modelos llegaron a los concesionarios este mes luego de que las series especiales Cayman S Porsche Design Edition 1 y Boxster RS 60 Spyder, quedarán completamente agotadas.

publicidad

Además de un nuevo equipo de accesorios y exclusivo equipamiento, los dos nuevos modelos se destacan por su diseño y los detalles de pintura.

El Boxster S Porsche Design Edition 2 tiene ahora en una tonalidad Carrara White, durante mucho tiempo una de las más destacadas en la gama de colores de Porsche, que tiene un énfasis adicional en el nuevo Boxster.

Las llantas multiradio SportDesign de 19 pulgadas que lleva de serie, las tomas de aire laterales, la consola central y el fondo de los tres grandes relojes del cuadro de instrumentos están acabados también en blanco.

Unas franjas grises que se extienden a lo largo de la carrocería acentúan ese acabado blanco brillante del coche, con el mismo estilo sofisticado de las luces rojas traseras.

El vehículo viene con un accesorio exclusivo en línea con el blanco del tacometro y el velocímetro: el reloj cronógrafo masculino Porsche Design Edition 2 de Dashboard Collection, que tiene la esfera blanca y ha sido especialmente desarrollado para este Boxster S tan especial.

En contraste, los colores de la capota y de la tapicería de cuero que trae de serie el vehículo son realmente clásicos: gris piedra y negro.

Colores sin temores

El Cayman S Sport es más colorido y aparece con las tonalidades naranja y verde del GT3, así como con la denominación del modelo en los laterales.

Otros colores disponibles en este modelo especial son el negro, el Rojo Indian, el Amarillo Speed y el Blanco Carrara, y además como opcional el Plata Ártico Metalizado.

Igual que en el GT3, las llantas, los espejos retrovisores exteriores y las tomas de aire son en negro, formando un contraste deportivo que también caracteriza al habitáculo, con el paquete de diseño interior negro y los relojes circulares del cuadro de instrumentos desprovistos de la habitual visera superior.

Junto al motor bóxer de seis cilindros y 303 caballos de fuerza, el Porsche Active Suspension Management (PASM) es de serie.

Con él se rebaja la distancia al suelo de la carrocería en 10 milímetros, lo que unido a los separadores de cinco milímetros para las llantas SportDesign de 19 pulgadas proporciona al coche un impresionante y poderoso aspecto.

Los faros bixenón, el Paquete Sports Chrono y los asientos deportivos también forman parte del equipamiento estándar y realzan la apariencia deportiva del vehículo, similar a la de un GT3.

El sistema de escape deportivo con doble salida y un interior con terminaciones Alcántara para la palanca de cambios, el freno de mano y el aro del volante del GT3 completan el conjunto.

Estas versiones superiores del Boxster S y el Cayman S están limitadas a una serie exclusiva, numerada con una placa que va colocada en la guantera.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Este es uno de los deportes más intensos y competitivos en el mundo. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles sobre este popular deporte.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Copa MX
El cubo Torres se estrenó como delantero de Pumas con este gol
Desde los once pasos, el refuerzo auriazul se hizo presente para el 3-1 sobre Lobos BUAP.
‘Cecigol’, tú eres ‘El Renacido’
El paraguayo es la gran sorpresa de este América' pasó de estar desahuciado a convertirse en la figura de este poderoso equipo de Miguel Herrera.
Tiro desviado de Juan Lucero
Tiro desviado de Juan Lucero on February 21, 2018
Tiro desviado de Wálter Martínez
Tiro desviado de Wálter Martínez on February 21, 2018
Caer en Tentación
'Caer en tentación' - Santiago le suplicó a Carolina para que no se divorcien - Escena del día
En 'Caer en tentación', Carolina se armó de valor y le confesó a Santiago que desea divorciarse. Ante la petición, Santiago le suplicó que lo pensara, pero ella no dudó en su decisión.
Daddy Yankee, Emilio Estefan y Victor Manuelle cerraron con broche de oro los ensayos de Premio Lo Nuestro
La hora del show se aproxima y las estrellas se preparan. Este es el tras cámaras de los últimos ensayos para Premio Lo Nuestro 2018.
Jessica enfrentó a Rahab por robarle el amor de Salmón
En 'La tierra prometida', Jessica enfureció con Rahab por haberle quitado el amor de Salmón y la amenazó con vengarse de ella frente a Aruna y Iona.
Malaquías se arrodilló ante Rahab para obtener su perdón
En 'La tierra prometida', Josué obligó a Malaquías a disculparse con Rahab por intentar exiliarla del campamento, por lo que se arrodilló ante ella con tal de ser perdonado.