publicidad
Porsche Cayenne Diesel 2013

Porsche Cayenne Híbrida y Diesel

Porsche Cayenne Híbrida y Diesel

Porsche demuestra que la tecnología Híbrida y a Diesel puede ser exitante y satisfactoria para cualquier entusiasta de la velocidad.

Porsche Cayenne Diesel 2013
Porsche Cayenne Diesel 2013

Legado, lujo y desempeño pintados de verde

DARTMOUTH, Michigan - Porsche reveló una nueva faceta de su compañía con el desarrollo de modelos con excelente consumo de combustible y emisiones de CO2 ultra bajas, que comenzarán a salir al mercado con la SUV Cayenne Diesel e Híbrida en Europa.Porsche sorprendió con las versiones Diesel e Híbridas de su muy exitosa SUV Cayenne.

"Es cada vez más importante para todo el mundo el cuidar el medio ambiente, no solamente por el costo económico, sino por saber que dejaremos un mejor lugar a nuestros hijos", Porsche.El equipo de ingeniería de la marca de Stuttgart, se empeñó en cambiar los patrones de manejo de autos Híbridos actuales y hacer de la experiencia de manejar este tipo de autos una mucho más refinada.

publicidad

Pero, ¿qué significa esto?

En autos híbridos convencionales, la transición de energía del motor eléctrico al de gasolina es perceptible, también cuando se enciende y se apaga el motor. Los híbridos actuales, tienen otra limitante, no pueden ir a motor eléctrico solamente cuando se va a altas velocidades y tienen una sensación de frenado particular.

Con la Porsche Cayenne S Híbrida, todo eso quedó atrás, ya que es capaz de hacer transiciones entre motores de manera prácticamente imperceptible para el conductor.

La Cayenne S es capaz de funcionar en modo crucero a una velocidad fija de carretera de hasta 87 millas por hora y en modo convencional hasta 32 millas por hora impulsada solamente por su motor eléctrico. Y al presionar el acelerador, la transmisión embraga al motor eléctrico en milisegundos.

En cuanto al frenado, la Cayenne S Híbrida también tiene mejoras. Solamente el frenado inicial se hace con el motor eléctrico, si el conductor presiona con firmeza al pedal del freno, sus enormes pastillas y discos se accionan con una seguridad envidiable.

La Cayenne S Híbrida es produce  374 caballos de fuerza y 406 libras de torsión por pie lineal. Esto hace que esta SUV pueda remolcar hasta 3.5 toneladas sin problemas. Incluso con esta fuerza, la Cayenne S Diesel es capaz de ahorrar 50% sobre una Cayenne V6 convencional, además puede ir hasta 680 millas sin tener que visitar a la gasolinera.

Porsche está ahora en fase de demostración de sus prototipos al mundo y estaría lanzando su modelo de Cayenne S Híbrida en un futuro muy próximo, seguramente tendrá mucho éxito.

Porsche Cayenne Diesel

Los vehículos a Diesel llevan ya muchos años en el mercado, sobre todo en Europa. En los últimos años, varias marcas alemanas incursionaron en el mercado estadounidense con modelos de todo tipo. El mercado de este país ha ido aumentado, debido en gran medida a las enormes mejoras que estos autos tienen actualmente.

Porsche decidió entrar en este mercado de lleno, diseñando un motor que funciona en su exitosa Cayenne. Este modelo ya se encuentra a la venta en varios países del mundo, esta SUV tiene un ahorro de combustible del 28% comparada con una Cayenne V6 convencional. Además tiene una emisión de contaminantes también mucho más baja.

Como la Cayenne S Híbrida, la Diesel también tiene sangre deportiva por sus venas. Cuenta con una respuesta formidable debido a su increible PAR de 406 libras por pie lineal y 240 caballos de fuerza.

Con todo esto, la Cayenne Diesel es capaz de manejar 600 millas sin tener que llenar el tanque. Con toda esta potencia es capaz de remolcar 3.5 toneladas sin ningún problema.

La Cayenne Diesel se siente y maneja como una Cayenne convencional, cuenta con lujo, tecnología y comodidad de primerísima calidad.

publicidad

Si usted se encuentra cerca de sus tubos de escape, difícilmente notará que se trata de un motor a diesel por el sonido que produce.

Manejando la Cayenne Diesel uno se olvida inmediatamente de que esta SUV es tan ahorradora y tiene un motor a Diesel. No es posible notar alguna diferencia con el modelo Cayenne V6 a gasolina convencional, responde y se maneja tan ágilmente como usted esperaría de una Porsche.

Tanto la Cayenne Diesel como la Cayenne S Híbrida son dos ejemplos que el alto desempeño y lujo no están divorciados con un bajo consumo de combustible.

También elevan la barra con la que se mide esos dos tipos de tecnología, si usted tiene la oportunidad de conducir a cualquiera de las dos, quedará maravillado de lo magnifico de la ingeniería de Porsche. Esperamos poder ver a ambas en el mercado estadounidense muy pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
publicidad
“Si soy llamado o no es un tema de Osorio, yo tengo ilusión de estar en la selección”: Aguilar
El defensor del América aseguró que se sigue preparando fuerte para estar a punto de cara al Mundial de Rusia 2018 y que sueña con la posibilidad de ser tenido en cuenta por el estratega colombiano.
A Paul Aguilar no se preocupa por los equipos del norte: “Aquí la presión es por el título”
El defensor de las Águilas aseguró que para él no es importante la inversión que hagan en refuerzos otros equipos de la Liga mexicana y aseguró que lo realmente importante es ser competitivos.
"Voy a seguir aprendiendo, pero con victorias", habla la joya uruguaya que contrató el LAFC
LAFC espera que Diego Rossi sea importante en el ataque junto a Carlos Vela. Hablamos en exclusiva con la figura del fútbol uruguayo.
Por: John Rojas
Chivas hizo oficial su alianza con el patrocinador que dará nombre al estadio
José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y Santiago Martínez de la Torre, Presidente del Consejo de Administración de Akron, firmaron el acuerdo que dará nueva imagen al coloso tapatío.
Pasajeros que caen a la vía del tren por estar borrachos, la impactante campaña navideña del metro de Londres
Una serie de imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a diferentes pasajeros cayendo a las vías del metro en Londres. Los accidentes forman parte de una campaña contra el consumo de alcohol en las fiestas navideñas.
Los últimos segundos de vida de una camarera antes de morir aplastada por un tren
El accidente tuvo lugar en Rumanía, donde la cámara de seguridad captó el momento en que alguien la empujó a la vía. La policía arrestó a una sospechosa por el crimen.
Ana Bárbara sorprendió con su sexy movimiento de caderas y Clarissa Molina la imitó
La cantante mexicana es una muy buena bailarina y Clarissa no se quiso quedar atrás y demostró, una vez más, lo bien que sabe mover el esqueleto.
Los grandes escándalos de Shakira: de acusaciones de plagio a paraísos fiscales
El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) reveló este martes que la colombiana trasladó 35 millones de dólares a un paraíso fiscal, una noticia que se produjo horas después de que Shakira cancelara el primer concierto de su gira mundial.