publicidad

Porsche Cayenne GTS 2008

Porsche Cayenne GTS 2008

La Porsche Cayenne GTS es una SUV con motor V8 y 405 caballos de fuerza que la convierten en un exceso exquisito.

Nuevo enfoque

Porsche añadió algo más que poder cuando presentó la nueva versión de la SUV Cayenne en el pasado Autoshow de Chicago. Y es que la Cayenne GTS 2008, con su motor V8 de 405 caballos de fuerza es el ejemplo perfecto de un exceso exquisito.

Encuentra el modelo ideal para tiLa segunda generación de la Cayenne ya fue reconocida por ofrecer grandes capacidades de manejo tanto fuera como dentro de la carretera, pero la GTS ha sido mejorada para ofrecer el mejor comportamiento sobre la carretera de cualquier Cayenne anterior o actual.

La GTS tiene un motor V8 de 4.8 litros con 405 caballos de fuerza que está basado en el mismo que utiliza la Cayenne S.

Este motor, que es más potente que cualquiera de otra Cayenne de la línea 2008, está acoplado a una caja de cambios automática con el sistema Tiptronic, que lleva los controles a ambos lados del timón para subir o bajar de velocidad.

Porsche también ofrece por primera vez en una Cayenne V8, una caja manual de seis velocidades para los que quieran sacar el máximo provecho de este nuevo motor y del paquete de suspensión.

La habilidad para tomar las curvas la saca de sus llantas de 21 pulgadas y suspensión de aire que tiene el sistema Porsche Activity Suspension Management (PASM).

El frente de la GTS recuerda a la Cayenne Turbo mientras el cuerpo tiene menor distancia al piso y nuevos guardafangos que permiten el uso de los masivos rines de 21 pulgadas.

publicidad

El interior tiene asientos rediseñados con Alcantara y un diseño más deportivo para mantener al conductor y sus pasajeros en el mismo lugar al tomar las curvas.

La nueva Porsche Cayenne GTS Triptonic 2008 que probamos durante una semana en Miami tenía un precio base de $72,300, pero con todos los equipos extra, incluyendo el sistema de navegación ($$3,070) y el equipo Porsche Dynamic Chassis Control ($3,510), subió a $90,740.

Por eso, y por el hecho de que su rendimiento de gasolina es de apenas 13 millas por galón en ciudad y 18 en carretera – en las mejores condiciones de manejo posibles-, la Porsche Cayenne GTS Triptonic es definitivamente una SUV para privilegiados.

Y quien tiene el placer de manejarla, no podría estar más de acuerdo: un exceso exquisito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
Entretenimiento
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
Zapatazo de Garnica, Atlas intenta reaccionar
El arquero de Toluca Luis García voló para evitar el descuento del Atlas. Gran remate de Brayan Garnica por los rojinegros.
Golazo de Quiñónez, que le da el segundo a Toluca sobre Atlas
Encaró el colombiano Luis Quiñónez, se hizo espacio para sacar un bombazo colocado al palo derecho de Toselli, por más que se estiró no pudo evitar el segundo de los Diablos Rojos.
El Porto venció al Tondela y recupera el liderato en Portugal
Con gol de Marega, los Dragones se llevaron los tres puntos. Herrera y 'Tecatito' Corona fueron titulares.
Ahora sí Canelo, llegó el gol: Atlas 0 -1 Toluca
Se repite la fórmula en una gran jugada individual de Pablo Barrientos, sirve para que Canelo defina solo y la empuje al fono de la red.
Josué podría morir en manos del general Yussuf
En 'La tierra prometida', Yussuf llegó a la casa de Josué gracias a la ayuda de Acán y entró dispuesto a asesinarlo con una espada mientras él duerme.
Acán traicionó a Josué para salvar su vida
En 'La tierra prometida', el general Yussuf se infiltró en el campamento hebreo con sus hombres e intentaron atacar a la familia de Acán, quien decidió traicionar a Josué con tal de conservar su vida.
Papá a toda madre
Papá a toda madre
Ésta es la divertida historia de cuatro papás de diferentes generaciones y estratos socioculturales, que se enfrentarán a una cara desconocida de la paternidad a partir de un obligado cambio de roles con las madres de sus hijos.
Papá a toda madre
Resumen de 'Papá a toda madre' capítulo 1
En 'Papá a toda madre', Mauricio se entera de que su empresa 'Logatoys' está a un paso de la quiebra. Renée está a punto de casarse con Alejandro.