publicidad

Porsche 911 GT2 RS, el más poderoso de la casa de Stuttgart, hecho para la calle.

Porsche 911 GT2 RS, el más poderoso de la casa de Stuttgart, hecho para la calle.

Con 620 caballos de fuerza, el 911 GT2 RS es el modelo más poderoso y rápido que haya construido Porsche para la calle.

Será una edición limitada

STUTTGART, Alemania.- Con 620 caballos de fuerza y un peso de 3,021 libras de peso, el nuevo Porsche  911 GT2 RS que debutará en el Autoshow de Moscú en agosto, registró un tiempo de 7 minutos, 18 segundos en la pista de Nürburgring- Nordschleife.

Encuentra tu auto ideal

Este modelo marca el punto más alto de la gama 911 al ser el modelo más rápido y poderoso que haya construido Porsche para carretera.Con un aumento de poder de 90 caballos de fuerza y una reducción de peso de 154 libras en comparación con el 911 GT2, el nuevo modelo tiene una relación potencia-peso de sólo 4.9 libras por caballo de fuerza, que es por mucho la mejor relación de su clase.

Con estos ingredientes, el auto deportivo ofrece una agilidad suprema, rendimiento vertiginoso y por supuesto, la filosofía de rendimiento inteligente de la firma alemana.

A pesar de su poder y funcionamiento extra, el consumo y las emisiones de CO2 bajaron casi 5% comparadas con el modelo 911 GT2, quedando en 23.7 millas por galón y 284 g/km.

El  motor seis cilindros 3.6 litros tiene dos turbocargadores con geometría de turbina variable, exclusiva de Porsche y una transmisión manual de seis velocidades que le permite acelerar al auto de 0 a 60 en 3.5 segundos y alcanzar una velocidad tope de 205 millas por hora.

Este nuevo súper deportivo viene con frenos de cerámica, amortiguadores deportivos, sistema de control de adaptación de suspensión, barras antivolcaduras y control de estabilidad que le dan un excelente comportamiento.

publicidad

Su aspecto se diferencia claramente del 911 GT2 por el generoso uso de componentes reforzados con fibra de carbono, el acabado de superficie en negro mate, ruedas más anchas, rines de aleación ligera y las designaciones 'GT2 RS' en las puertas y la tapa trasera.

El interior mantiene la personalidad y funcionamiento deportivo en todos los detalles como los  asientos ligeros tipo butaca de plástico reforzado con fibra de carbono.

Destaca el color negro que crea un atractivo contraste con las secciones centrales de los asientos y el revestimiento del techo, así como los detalles del volante, la palanca de cambios y el freno de mano que son de Alcantara rojo.

El 911 GT2 RS está limitado a 500 unidades y estará disponible en Europa para septiembre, mientras que a Estados Unidos llegará para octubre de 2010 con un precio que ronda los $250 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
Entretenimiento
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Jeep se atrevió a rediseñar a la amada Wrangler, arriesgando mucho con uno de sus carros más vendidos. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Jeep Wrangler JL y te cuenta todos los detalles.
Uno de los vehículos con más historia fue completamente rediseñado para el 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del nuevo Jeep Wrangler JL.
La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 en imágenes
La nueva pickup de Chevrolet contiene todo lo que la marca tiene que ofrecer después de 100 años diseñando y fabricando camionetas.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
publicidad
El colombiano Edwin Cardona, denunciado por violencia de género en Argentina
El exjugador de Monterrey, junto a Wilmar Barrios, su compatriota y compañero en Boca Juniors, fueron denunciados por dos mujeres que los acusaron de violencia de género en Buenos Aires.
Tom Brady no se engancha con los Jags: “Se trata de cómo juegas, no lo que dices”
El quarterback de los Patriots no cayó en el juego de Jalen Ramsey quien ya habló de una victoria de Jacksonville en el Super Bowl.
Javier Aquino: "El respeto que (Tigres) ha ganado, no podemos tirarlo a la basura"
El jugador de Tigres habló sobre las contrataciones que hacen los equipos en la actualidad para poder competir en la Liga MX.
Edwin Hernández sobre Donovan: "Con Márquez decían que venía a retirarse y salieron bicampeones"
El jugador del rebaño expresó su sentir, con la llegada de Landon Donovan al conjunto de León, recordando la contratación de Rafael Márquez.
¿Logan Paul se merece una segunda oportunidad tras haberle sido cancelado su canal en YouTube?
Tras el sonado incidente en el que Logan Paul subió un video donde se mostraba el cadáver de una persona, YouTube decidió cerrar su canal. ¿Pero merece una segunda oportunidad para reivindicar su imagen?
Geraldine Bazán se reencuentra con un 'viejo amor' de telenovela
Geraldine y Víctor García fueron novios en el 2003, ahora 14 años después vuelven a trabajar juntos en 'Por amar sin ley', la nueva telenovela de José Alberto Castro.
La mejor manera de lidiar con ese momento en el que un hijo adolescente se va a la universidad
Como padres de familia de adolescentes, ¿cuál es la mejor manera de lidiar con ese momento en el que dejan la casa y se van a la universidad? La abogada Jessica Domínguez contó su experiencia, la cual fue más dramática de que lo ella algún día imaginó.
¿Galilea Montijo tiene 'cintura de avispa'?, se la medimos en vivo
Galilea Montijo presumió la medida de su cintura a Martha Carrillo, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Eduardo Salazar. Descubre aquí si tiene 'cintura de avispa'.