publicidad
La Partner Tepee Outdoor 2013 es un vehículo familiar pensado en la utilidad del trabajo.

Peugeot presentó la nueva Partner Tepee Outdoor 2013

Peugeot presentó la nueva Partner Tepee Outdoor 2013

Partner Tepee Outdoor es una invitación a conjugar el día a día cotidiano con las tareas familiares y de negocios.

La Partner Tepee Outdoor 2013 es un vehículo familiar pensado en la util...
La Partner Tepee Outdoor 2013 es un vehículo familiar pensado en la utilidad del trabajo.

La nueva Partner Tepee acentúa su personalidad y refuerza su nivel de calidad percibida con la presentación de un estilo nuevo aportado por los genes de estilo de la nueva identidad Peugeot: nuevo frontal, nueva mirada, nuevos retrovisores y nuevo emblema del León.

Encuentra tu auto ideal

Su modernidad se expresa igualmente en la disponibilidad de faros diurnos LED. Los faros antiniebla con función de iluminación estática en los cruces “cornering” junto a los numerosos cromados y a los nuevos pilotos traseros con fondo negro, contribuyen también a renovar el atractivo del modelo. El Partner Tepee adopta así los nuevos códigos de diseño de la Marca y se identifica todavía más con el mundo de las berlinas.

El interior se beneficia asimismo de esta inspiración y propone nuevos ambientes y nuevos acabados. Este nuevo diseño se acompaña de nuevas tecnologías pero, al mismo tiempo, mantiene las cualidades que han contribuido al éxito del Partner Tepee: habitabilidad, modularidad, comportamiento dinámico y versión Outdoor.

publicidad

El espacio a bordo sigue siendo impresionante y la modularidad es la de referencia en su segmento. Partner Tepee propone asientos individuales, reclinables, y abatibles. Confortablemente instalados, los pasajeros se benefician de una gran habitabilidad (altura al techo de 1,02 m, espacio para las rodillas detrás de 245 mm) y una gran abundancia de huecos porta-objetos (76 litros de espacios abiertos y cerrados).

El voluminoso maletero de 505 dm3 bajo la bandeja (norma VDA) puede alcanzar los 3 mil litros cuando se utiliza todo el espacio posterior. Agradable de habitar, Partner Tepee Outdoor propone a los pasajeros, numerosos equipamientos de confort: ayuda al estacionamiento trasero, limpiaparabrisas y encendido de faros automáticos, Reproductor de discos MP3, conexión AUX, USB y Ipod, Sistema Bluetoot (teléfono manos libres y streaming audio).

El tren motriz de la nueva Partner Tepee Outdoor, se dirige a una nueva propuesta de tecnología en favor del medio ambiente, con su motor DIESEL HDi de 92 caballos de fuerza, caja manual de 5 velocidades, diferenciándose por su eficiencia y rendimiento.

La emoción de conducir un Peugeot se mantiene al volante de la Partner Tepee gracias a su comportamiento dinámico de referencia y a sus numerosos dispositivos de seguridad. Las suspensiones (pseudo-McPherson delante y de barra de torsión detrás) trabajan a la perfección gracias a la rígida estructura de la Partner Tepee Outdoor. Para lograr una seguridad pasiva óptima, esta estructura recibe una triple vía de esfuerzo delantera, completada con la posibilidad de montar hasta 4 airbags en el habitáculo. Los frenos, de gran diámetro y controlados por el ABS de serie, se componen de discos ventilados delanteros de 283 x 26 mm y de discos macizos traseros de 268 x 12 mm.

También para los amantes de circular por todo tipo de caminos, la Partner Tepee Outdoor ofrece un diseño personalizado y un chasis específico adaptado a su facilidad para circular por caminos no asfaltados.

Con un frente imponente que integra luces LED´s, la Partner Tepee Outdoor luce a la vez moderna y vanguardista. Su línea lateral permite una habitabilidad extraordinaria, así como una accesibilidad inédita con sus puertas corredizas a ambos lados, para lograr un placer de viaje desde el ingreso hasta el egreso del vehículo, con una grata vida a bordo gracias a su interior espacioso e ingeniosamente confortable.

La Partner Tepee Outdoor es una invitación a conjugar el día a día cotidiano con las tareas familiares y de negocios, así como disfrutar de actividades al aire libre y de paisajes nuevos.

Práctico, confortable, accesible y fácil de usar, cuenta además con un espacioso volumen interior que le permitirá transportar todo lo necesario para su negocio. Elementos de carrocería como el patín delantero de protección en color gris aluminio con cuatro surcos, las protecciones laterales y algunas piezas del parachoques delantero tintadas en negro afirman el carácter aventurero de esta versión Outdoor que, de todos modos, mantiene un toque de elegancia gracias a la presencia de junquillos cromados que adornan la parrilla y enmarcan los faros antiniebla.

publicidad

En el aspecto dinámico, las suspensiones se han elevado en 10 mm para aumentar la distancia libre al suelo, cuenta con rines de 16¨ en aluminio tipo “ARENAL” en llantas de perfil alto (215/55) para complacer los gustos más refinados de estilo y al mismo tiempo dar la robustez necesaria para esos viajes en carretera o de trabajo.

Finalmente, una plancha de protección inferior evita que los órganos mecánicos situados en los bajos reciban golpes directos e impactos de piedras durante la circulación fuera de carretera. El portón trasero que incluye medallón con sistema de apertura brinda practicidad inédita a un excelente espacio de carga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
La estatua de Maradona en la India que causa furor en las redes
El exfutbolista argentino fue inmortalizado en la India con una estatua donde luce el campeonato conseguido en 1986.
Así se preparan los clubes de la categoría de Plata de cara al Clausura 2018
El fútbol mexicano no para en ninguna de sus categorías. Los equipos de la liga de Ascenso ya trabajan en el inicio de la nueva temporada. Refuerzos y encuentros amistosos están a la orden del día.
Clasificación al Mundial, triunfos en Europa; los mejores momentos del Tri en el 2017
Las constantes críticas al equipo mexicano y a su técnico Juan Carlos Osorio, pudieron haber mermado su capacidad. Sin embargo lograron enfrentarlas y conseguir momentos rescatables en el año que está por terminar.
¡Le salió barato! Edwin Cardona se salvó de un castigo mayor por gesto racista
La FIFA sancionó al colombiano con cinco partidos, que cumpliría en amistosos, por hacerle una mueca discriminatoria a un jugador de Corea del Sur.
Los nuevos códigos de conducta para evitar el acoso en la fiesta de Navidad de la oficina
¿Cómo podemos evitar situaciones molestas de acoso durante la celebración anual navideña de nuestra oficina? Primero, estableciendo un código de conducta para empleados. Descubre qué otras medidas son igual de necesarias.
La casa que Meghan Markle habitaba en Canadá está en venta, y descubrimos su precio
Antes de hacer oficial su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle vivía en esta bella casa en Toronto, Canadá, la cual rentaba mientras filmaba la serie 'Suits'. Ahora los dueños han decidido ponerla a la venta por una módica cantidad.
Emprendedor del futuro: el vendedor de plátanos que es una atracción por aceptar pagos con 'bitcoins'
Yimi es un emprendedor hispano que se gana el pan de cada día vendiendo plátanos cocinados en las calles de Armenia, Colombia. Pero además de su gran sazón, ¡también es famoso porque acepta que le paguen con 'la moneda del futuro'!
El profesor Xabi Ondo nos llenó de su inteligencia sin igual con este simposio exprés
El siempre respetable y venerado profesor Xabi Ondo engalanó nuestra casa con su visita, ¡y vaya que nos hacía falta! El erudito respondió a todas nuestras congojas, hizo crecer nuestro conocimiento, y motivó absolutamente a todo en el estudio.