publicidad
El equipamiento con el que cuenta es más del que uno esperaría de un vehículo de este tipo.

Peugeot Partner Tepee, ahora para 7 pasajeros

Peugeot Partner Tepee, ahora para 7 pasajeros

Los vehículos utilitarios están pensados para quien necesita un auto familiar y de trabajo en un solo paquete.

El equipamiento con el que cuenta es más del que uno esperaría de un veh...
El equipamiento con el que cuenta es más del que uno esperaría de un vehículo de este tipo.

Los vehículos utilitarios están pensados para quien necesita un auto familiar y de trabajo en un solo paquete, y pocos logran este equilibrio tan bien como la Peugeot Partner, que ahora tiene capacidad para 7 pasajeros.

Esta nueva generación convierte a la Partner en un vehículo con mejor espacio interior y con un diseño más atrevido. La utilización de LEDs como luces de día le da cierto toque de lujo, aumentando la percepción de calidad general de la camioneta.

Las enormes ventanas de las puertas corredizas traseras son bastante agradables para los pasajeros, el espacio en las plazas traseras se redujo un poco para que cupiera la última fila de asientos, pero sigue siendo bastante bueno y permite transportar a 7 personas sin mayores problemas.

publicidad

La posición de manejo es alta y se pensó en la ergonomía del conductor cuando se diseñó el interior. El volante tiene buen diámetro y la palanca de velocidades está cerca del conductor. Los recorridos de la palanca son largos y bien espaciados.

La cantidad de espacios para guardar cosas que tiene la Partner es uno de sus puntos fuertes. Cuenta con los espacios habituales más algunos otros que normalmente los autos no tienen, como compartimentos en el piso de las plazas traseras.

Los asientos traseros se pueden quitar muy fácilmente, haciendo de esta camioneta para pasajeros un vehículo de carga sin mayores complicaciones. El espacio a bordo en general es impresionante y la modularidad es la de referencia en su segmento. Cuenta con asientos individuales, reclinables, y abatibles. Confortablemente instalados, los pasajeros se benefician de una gran habitabilidad (altura al techo de 1,02 m, espacio para las rodillas detrás de 245 mm).

El equipamiento con el que cuenta es más del que uno esperaría de un vehículo de este tipo. Amenidades como la  ayuda al estacionamiento trasero, limpiaparabrisas y encendido de faros automáticos, Reproductor de discos MP3, conexión AUX, USB y Ipod, Sistema Bluetooth (teléfono manos libres y streaming audio) son todas de serie.

El motor que tiene la Partner es un cuatro cilindros turbodiesel de 1.6 litros con 92 caballos de fuerza, más que suficiente para mover a la Partner sin problemas aun cuando esté cargada, ya sea de gente o de equipo de trabajo.

La suspensión se han elevado en 10 mm para aumentar la distancia libre al suelo, cuenta con rines de 16¨ en aluminio tipo “ARENAL” en llantas de perfil alto (215/55) para complacer los gustos más refinados de estilo y al mismo tiempo dar la robustez necesaria para esos viajes en carretera o de trabajo.

Finalmente, una plancha de protección inferior evita que los órganos mecánicos situados en los bajos reciban golpes directos e impactos de piedras durante la circulación fuera de carretera. El portón trasero que incluye medallón con sistema de apertura brinda practicidad inédita a un excelente espacio de carga.

La Partner Tepee es la mezcla perfecta de un vehículo de trabajo con uno familiar y su motor diesel la pone por encima de su competencia gracias al excelente consumo de combustible que tiene, convirtiéndola en el vehículo perfecto para alguien que busca la dualidad de cargar a su familia o su equipo de trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
Entretenimiento
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
9 objetos caseros para quitar el hielo de tu carro
¿Amaneció tu parabrisas congelado y no tienes como quitar el hielo? Seguramente tienes más de uno de estos objetos en casa o auto que puedes utilizar de manera eficaz.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
publicidad
La 'guerra' sin fin del Toluca de Hernán Cristante con los árbitros de la Liga MX
Tras la expulsión en el juego contra Atlas, el director técnico de los 'Diablos' sumó una 'batalla' más, a la cuenta de choques verbales con los silbantes del fútbol mexicano. Aquí las polémicas declaraciones de ambos bandos.
Análisis detallado del Puebla y su ‘tiqui-taca’ que rompió la defensa del Veracruz
Una gran demostración de fútbol en ataque y equilibrio a la hora de defender, mostró el equipo dirigido por el ‘Ojitos’ Meza durante su victoria 2-0 en la tercera jornada del Clausura 2018.
Cara y cruz para Alan Pulido: se reencontró con el gol ante Necaxa, pero salió lesionado
El delantero de Chivas no anotaba desde el 28 de mayo de 2017, cuando el Rebaño se coronó campeón de la Liga. Pulido fue sustituido el pasado sábado en Aguascalientes por una molestia de rodilla.
Ferretti lanzó una advertencia interna: "El que no esté al 100%, hay uno que espera su oportunidad"
El técnico de Tigres habló de la competencia que existe dentro del vestidor felino. "Hay una cantidad de jugadores muy muy buenos. Debemos aprovechar los potenciales que hay dentro de la institución", dijo.
Se construirían 60 millas más del muro con México en Texas, según la Patrulla Fronteriza
La organización afirmó que el gobierno contempla construir 28 millas en el condado de Hidalgo y 32 en el de Starr y que la obra aún no ha recibido fondos. Fuentes oficiales indicaron que los modelos que Donald Trump ordenó evaluar en la frontera de San Diego, California, superaron las pruebas de resistencia.
Fiscal de California: "Negocios tienen la obligación de proteger intereses y privacidad de empleados, incluidos los inmigrantes"
Xavier Becerra envió un mensaje a propietarios de empresas para enfatizar en que si cooperan de manera voluntaria con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas habrá repercusiones legales. La ley de protección a trabajadores en el estado permite también que empleadores tomen medidas frente a la presencia de agentes de ICE en sus compañías.
Papá a toda madre
Papá a toda madre
Ésta es la divertida historia de cuatro papás de diferentes generaciones y estratos socioculturales, que se enfrentarán a una cara desconocida de la paternidad a partir de un obligado cambio de roles con las madres de sus hijos.
Caer en Tentación
Santiago descubrió quien ganó la custodia de Benjamín
En 'Caer en tentación', Antonio llamó a Santiago a su oficina para informarle que Miriam ganó la custodia de Benjamín, entonces Santiago se llenó de ira y enloqueció por la noticia.