publicidad
VW Crossfox 2011

Nuevo VW Crossfox 2011

Nuevo VW Crossfox 2011

VW presentó el nuevo CrossFox 2011, un Crossover Utility Vehicle compacto que cuenta con diseño y prestaciones ideales para la aventura.

VW Crossfox 2011
VW Crossfox 2011

Urbano con carácter

Valle de Bravo, Edo. de México.- Volkswagen presentó el nuevo CrossFox 2011, un Crossover Utility Vehicle (CUV) compacto que cuenta con diseño y prestaciones ideal para la aventura tanto dentro como fuera de la ciudad.

Encuentra tu auto idealEl desempeño de manejo del nuevo CrossFox es ágil debido a su motor 1.6 litros de inyección electrónica que genera una potencia de 101 caballos de fuerza. Además, incorpora dirección hidráulica; frenos delanteros de disco y traseros de tambor y suspensión delantera y trasera elevada y reforzada. Se encuentra disponible como única versión con transmisión manual de 5 velocidades.

En su exterior, el CrossFox presenta cambios significativos en relación con la versión anterior, entre los que destacan sus barras portaequipaje en toldo longitudinales en color aluminio; faros bifocales con máscara y calaveras oscurecidas; sistema de anclaje y apertura de llanta de refacción “One touch”; nuevo diseño de faros de niebla de largo alcance “Over size” integrados a la defensa; espejos retrovisores exteriores con luz direccional integrada y ajuste eléctrico; parrilla horizontal y entrada de aire frontal tipo panal; defensas deportivas; alerón trasero con luz de stop integrada; rines de aluminio de 15”; llantas y cubiertas en pasos de rueda en color negro tipo “Off Road”.

publicidad

Adicionalmente destacan las defensas frontal, trasera y carcasas de espejos laterales al color de la carrocería; nuevo diseño de emblemas laterales CrossFox; estribos de puertas tubulares en color aluminio; cubiertas en postes “B” en color negro; molduras tipo “Skid Plate” frontal y trasera en color aluminio y salida de escape “Oval” cromada.

El CrossFox 2011 introduce en su interior un nuevo diseño en tablero, asientos, cuadro de instrumentos con dos relojes (velocímetro y tacómetro) con iluminación “LED Blue”, guantera y volante  con controles de teléfono y audio. 

Ofrece de serie el paquete con insertos en aluminio en difusores de aire, volante, base de palanca controles de aire acondicionado, botón de freno de mano y manijas, al tiempo que los pedales son en aluminio. Incorpora apertura de cajuela desde el interior; ajuste de altura en asiento de conductor con dos cabeceras delanteras, así como también asientos traseros con doble cabecera, respaldo y asiento abatibles. Las puertas cuentan con revestimentos en tela y los asientos en tela “Loop Sound”. Además integra de serie un paquete portaobjetos que combina versatilidad y espacio para añadir practicidad a los usuarios durante su viaje,

En materia de seguridad incorpora columna de dirección colapsable; doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero; inmovilizador electrónico; cinturones de seguridad delanteros de tres puntos; traseros laterales de tres puntos automáticos y central pélvico. Como paquete opcional se ofrece el sistema de frenos ABS. Al exterior cuenta con protección a través de un sistema de monitoreo interno; alarma acústica y óptica; virlos de seguridad en las cuatro ruedas y en la llanta de refacción.

El equipamiento eléctrico y de confort está integrado por cuatro cristales eléctricos con sistema antiprisionamiento y los delanteros con elevadores de un solo toque; cierre centralizado con sensor de velocidad; aire acondicionado con botones de doble giro; computadora de viaje “I-SYSTEM”; conexión manos libres vía Bluetooth®; limpiador trasero con aspersor; medallón con desempañante; sistema de aviso de llanta de refacción mal anclada y toma corriente en consola central de 12 Voltios con función de encendedor; llave Flip Out con botones de apertura y cerrado a distancia de vidrios y quemacocos (cerrado únicamente), este último incluido en paquete opcional. El sistema de entretenimiento agrega radio Single DIN AM-FM con Single CD, lector MP3, SD Card, USB, Voice Memo y cuatro bocinas.

Adicionalmente se ofrece el paquete en piel “Softline” en volante, asientos delanteros y traseros, palanca, freno de mano y, parcialmente forrados los anaqueles en puertas.

El CrossFox se ofrecerá con nuevos colores: Naranja Atacama, Azul Boreal y Plata Egipto, adicional a los ya conocidos Amarillo Imola, Blanco Marfil, Rojo Tornado, Gris Espectro y Negro Metálico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
Entretenimiento
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
Acura RDX 2019
En el Auto Show de Detroit se presentó este prototipo que tendrá su versión definitiva a mediados de 2018.
publicidad
Real Madrid se reencuentra con el gol y aplasta al Deportivo La Coruña
Los merengues volvieron a mostrar el nivel que los llevó a conquistar la Champions y La Liga con dobletes de Nacho, Bale y Ronaldo.
Dobletes de Müller y Lewandoski tienen al Bayern más líder que nunca
Con el triunfo ante el Werder Bremen, el Gigante de Baviera se afianza en el cima de la Bundesliga.
Real Madrid
Nueve meses después, la BBC vuelve a coincidir
Tuvieron que pasar 274 días para que Benzema, Bale y Cristiano jugaran juntos.
George y Westbrook brillan y el Thunder aplasta a Cavaliers
Oklahoma City brilló a lo grande frente al subcampeón de la NBA, los 5 titulares del Thunder registraron mínimo 20 puntos cada uno.
Tallahassee centra sus fuerzas en la lucha contra el tráfico humano y el abuso contra menores de edad
El representante Robert Asencio entrega detalles de dos proyectos de ley que buscan endurecer los castigos contra las personas que estén involucradas en crímenes como tráfico humano y el abuso. Por otro lado, habla de algunos proyectos que beneficiarán a los empleados públicos en retiro.
Exilio cubano presenta plan para el renacimiento y liberación de la isla
Durante la cumbre ‘Todos por Cuba Libre’, un grupo de exiliados cubanos crearon una estrategia de siete pasos para lograr la recuperación política y social de la isla. El objetivo principal es hacerle saber al pueblo la importancia de la unión para poder vencer la represión del régimen actual.
Venezuela, un país en luto la tras muerte del piloto Oscar Pérez
Para Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, la muerte de Oscar Pérez es un acto que refleja la difícil situación que viven cientos de personas que buscan un cambio en Venezuela. Por su parte, Tamoa Calzadilla y José Antonio Colina, presidente de Veppex, detallan los posibles efectos de este suceso en el pueblo venezolano.
¿La muerte del piloto Óscar Pérez se dio en medio de un operativo o una masacre?
El alcalde de Chacao Ramón Muchacho, la periodista Tamoa Calzadilla y José Antonio Colina, presidente de Veppex, analizan los videos previos a la muerte de Óscar Pérez, entregan sus percepciones de lo que pudo haber sucedido y discuten sobre las posibles repercusiones de este hecho en Venezuela.