null: nullpx
Autos

Nueva alianza entre Samsung y SEAT

SAMSUNG y SEAT han firmado un acuerdo para desarrollar soluciones que permitan conectividad total en todos los modelos SEAT.
9 Oct 2015 – 10:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Samsung y SEAT han firmado un acuerdo para desarrollar soluciones tecnológicas que permitan una conectividad total en todos los modelos de la gama de la compañía de automóviles.

El acuerdo cobrará forma en los próximos meses con el lanzamiento de una nueva versión SEAT equipada para mantener al conductor siempre conectado, gracias a las novedades tecnológicas que se irán incorporando progresivamente al resto de la gama.

Otros aspectos del acuerdo contemplan que Samsung suministre a SEAT software para el desarrollo de aplicaciones móviles pensadas para el automóvil, y para ser gestionadas desde dispositivos Samsung.

Estos vehículos estarán equipados con tecnología MirrorLink y el sistema de infotainment del coche, que quedará vinculado a los dispositivos Samsung mediante las apps desarolladas por SEAT. MirrorLink es la opción por la que ha optado SEAT para garantizar la conectividad entre el coche y los dispositivos móviles. El contenido del smartphone se reproduce en la pantalla del coche de manera segura y sin que ello suponga una distracción para el conductor, quien tiene acceso a las aplicaciones sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

Los dispositivos, las apps y el sistema de infotainment del auto son los principales elementos de la conectividad basada en MirrorLink. Además, es posible conectar wearables con el objetivo de añadir más funcionalidades. Este acuerdo firmado con SAMSUNG cubre los 75 mercados en los que SEAT está presente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos