publicidad

Niño de 2 años se escapó de su casa en la madrugada

Niño de 2 años se escapó de su casa en la madrugada

Un niño de 2 años le dio a sus padres el susto de sus vidas al escaparse de la casa en plena madrugada.

Con información de Silvia Rincón

HOUSTON, Texas- Un niño de 2 años le dio a sus padres el susto de sus vidas al escaparse en plena madrugada.

El padre del pequeño llegó a la casa del trabajo a eso de las 4 a.m. y al revisar el cuarto del niño se dio cuenta que no estaba en la casa.

El pequeño se habría salido de la casa en pijamas y medias, en una noche en que las temperaturas llegaron a los bajos 40. El niño abrió la puerta de su casa y caminó  varias cuadras hasta la calle Navigation, pasando avenidas que usualmente son bastante transitadas.

Ahí se encontró con adultos que lo llevaron hasta la estación de bomberos Numero 20, y ellos le notificaron a la policía.

Los padres del pequeño no quisieron hablar con los medios, pero sí tenían un cartel en la puerta de la casa en el que agradecían a quienes salvaron la vida de su hijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
Entretenimiento
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Una mujer causa un mortal accidente al huir en sentido contrario por una autopista de California
Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en un choque sobre la autopista 210 de Los Ángeles donde uno de los automovilistas murió al ser impactado de frente por una mujer que había robado un pick up en el que se encontraba un niño, al que bajó minutos antes de protagonizar una persecución policial.
250 millones de dólares en carros clásicos fueron vendidos el fin de semana en Arizona
El famoso fin de semana de subastas de principios de año logró vender el 83% de los 3,176 vehículos ofrecidos con un precio promedio de 92,887 de dólares logrando una recaudación total de 247.8 millones de dólares. Estos carros fueron las estrellas de las subastas.
Joven tima a la policía con carro esculpido en nieve
Lo que empezó como un pasatiempos terminó en una broma para la policía de un barrio de Montreal, luego de que Simon Laprise esculpiera un auto en nieve.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
publicidad
Varios jugadores de la NBA no están nada felices de quedar fuera del All-Star
Devin Booker, Andre Drumond, Lou Williams, Chris Paul, Paul George y Carmelo Anthony entre los que se quedaron fuera del Juego de las Estrellas.
A Félix Fernández se le cumplió el sueño de dar la patada inaugural en un partido de fútbol
El pasado 12 de enero, Atlante homenajeó a Fernández por su trayectoria en el equipo. Sin embargo, no pudo dar la patada inaugural. Pero Félix no se quedaría con las ganas y unas semanas después lo haría.
LeBron James se convierte en el jugador más joven en llegar a los 30,000 puntos
Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant, Michael Jordan, Wilt Chamberlain, Dirk Nowitzki, y ahora LeBron James al club de los 30,000.
Angelique Kerber vence a Madison Keys y va a Semifinal del Abierto de Australia
La alemana Angelique Kerber derrotó por parciales de 6-1 y 6-2 a la estadounidense Madison Keys en los Cuartos de Final del Abierto de Australia.
Aquí y Ahora - 21 de enero, 2018
Fue a la iglesia a confesarse y luego la hallaron asesinada, pasaron muchos años para que el crimen pudiera esclarecerse.
EL Rico y Lázaro
Un nuevo atentado contra jeremías podría ponerlo en peligro
En 'El Rico y Lázaro', los súbditos de Jeremías leyeron una nueva profecía ante el rey Eliaquim, por lo que la ira del rey se desató contra el profeta y envió a sus hombres a arrestarlo para acabar con él.
La niña
Esteban apuñaló a Julio al intentar asesinar a Manuel
En 'La niña', Julio y Esteban se infiltraron en la cocina de la cárcel para atacar a Manuel, pero su plan falló cuando Esteban apuñaló a Julio por equivocación.
La infidelidad de su pareja puso en peligro la seguridad de su hijo
En 'La rosa de Guadalupe', una infidelidad de su marido pone en riesgo la seguridad de su hijo hasta que ella descubre un terrible secreto.