null: nullpx
Autos

Morgan AR Plus 4

Encuentra aquí todos los detalles y fotos disponibles sobre el bellísimo Morgan AR Plus 4 develado en Silverstone. 
31 Mar 2016 – 03:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

Como excusa del 65 aniversario del Morgan Plus 4, la firma británica presentó en el Silverstone Classic 2015 una versión especial, el AR Plus 4. Desarrollado por AR Motorsport, este icónico modelo continua manteniendo las líneas clásicas de su predecesor pero por primera vez, incluye un poderoso motor Cosworth.

En el exterior, son pocos los cambios. Se incorporan faros con tecnología  LED, neumáticos Yokohama Advan A048R que cubren unas ruedas de aleación de 16 pulgadas de color negro y en la parte trasera una doble salida de escape.

Lo novedad del Morgan AR Plus 4, se encuentra en su motor cuatro cilindros Cosworth de 2.0 litros que desarrolla 225 caballos de potencia. Esta mecánica se completa con una nueva suspensión deportiva y un equipo de frenos de altas prestaciones.

En cuanto al interior, posee los típicos acabados de la marca, como detalles en madera, apliques en metal y cuero de alta calidad. Un cuadro de instrumentos reformado, con una gran cantidad de relojes y un nuevo equipo de sonido que cuenta con conexión auxiliar para conectar aparatos portátiles

Sólo se fabricarán 50 unidades del Morgan AR Plus 4, como siempre de forma artesanal, a un precio aproximado de 86,200 dólares.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos