null: nullpx
Autos

Monta y acelera en los modelos del Auto Show de Miami

El show de autos de Miami es mucho más que un sitio para ver los autos del momento; también es el sitio para acelerar en algunos de los modelos para probarlos.
18 Oct 2011 – 04:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MIAMI, BEACH, Florida - El show de autos de Miami es mucho más que un sitio para ver los autos del momento; también es el sitio para acelerar en algunos de los modelos para probarlos.

Algunas compañías automotrices han montado algunas exhibiciones interactivas donde puedes dar un paseo en sus modelos.

Camp Jeep es uno de estos eventos: Le da la oportunidad a los visitantes de probar la tracción delantera/trasera 4x4 de las camionetas Jeep en todo tipo de terreno.

Este evento es para los que se aburren fácilmente con solo andar en las calles pavimentadas de la ciudad. El terreno para probar estos vehículos marca Jeep va a incluir lomas empinadas, troncos de árboles. El evento Ride and Drive de Jeep se llevará a cabo una zona designada afuera del Centro de Convenciones.

Ride & Drives: Este es otro evento de que te permite montarte en varias modelos y marcas y probarlos afuera del centro de convenciones: Jeep, Dodge, Ram, Fiat, y Toyota, todas son marcas que están participando en eventos Ride & Drive.

Para probar los vehículos en estos eventos tienes que ir al vestíbulo del Salón C del Centro de Convenciones para recibir más instrucciones sobre cómo participar.

Tienes que tener al menos 18 ó 21 años de edad (dependiendo del vehículo que quieras probar) y una licencia de conducir válida.

Aquí la lista de marcas participando y horarios:

Jeep, Dodge, Ram y Fiat: Sábado, 29 de octubre y domingo 30, desde las 11 a.m. hasta las 6 p.m.

Toyota: De jueves a domingo, los días 3, 4, 5, y 6 de noviembre -diferentes horarios.

El vestíbulo) C está localizado en el lado oeste del Centro de Convenciones de Miami Beach, donde la entrada principal y la de invitados están localizadas.

Es recomendable veriticar con el fabricante individual en el show para más detalles y algún cambio de horario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AutosLocal
Publicidad