publicidad

MINI Cooper 2011, más atractivos y eficientes.

MINI Cooper 2011, más atractivos y eficientes.

La línea MINI 2011 enfatiza el lujo y carácter deportivo de la marca, acompañados de un manejo eficiente y comportamiento divertido.

Más opciones de personalización

MUNICH, Alemania.- MINI refrescó el look de todos sus modelos y ahora lucen más atractivos gracias a algunas modificaciones, diversas motorizaciones, incluyendo versiones diesel y nuevas funciones de equipamiento que continuarán la historia de éxito de la marca en el segmento de los autos pequeños.

Encuentra tu auto ideal

Los cambios en el MINI, MINI Clubman y MINI Convertible enfatizan el carácter de lujo único de la marca y su posición líder en términos de manejo divertido y eficiencia.El lanzamiento de las versiones diesel bajo el nombre MINIMALISM, aumenta las opciones además de los eficientes motores de gasolina que actualmente están disponibles.

El MINI One D con 90 caballos de fuerza y el MINI Cooper D con 112, establecen una nueva marca en eficiencia con 74.3 millas por galón y emisiones de 99 g/km. Cifras que por primera vez llegan al modelo convertible.

En cuanto a los motores de gasolina, son de cuatro cilindros 1.6 litros con 75 o 98 caballos de fuerza para el MINI One, 122 para el MINI Cooper y 184 para el MINI Cooper S.

El diseño incrementa el potencial deportivo de los tres modelos mediante un gran número de detalles y la selección de toques inteligentes, nuevas opciones de rines, acabados de pintura, entre otros, se acentúa el carácter elegante y lujoso de la familia MINI.

La nueva geometría de la parte delantera aumenta la protección a los peatones. Todos los modelos vienen con luces traseras LED y luces adaptables para las curvas que iluminan dependiendo del ángulo del volante

publicidad

Por dentro, los nuevos controles para los sistemas de audio y aire acondicionado aseguran una funcionalidad óptima y son más ergonómicos. La exclusividad del interior queda marcada con los colores armoniosos y materiales de alta calidad.

La variedad de opciones de personalización típicas de MINI están disponibles para toda la línea y destaca la opción 'design worlds' Rally, Classic y Scene que son recomendaciones del equipo de diseño de MINI para darle al auto un carácter coherente o está la personalización tradicional con los componentes de cada tema, diferentes objetos de equipamiento y accesorios.

Todos los modelos tienen un equipamiento que  mejora el confort, seguridad y la personalidad de MINI como las luces de xenón con reflectores de faros color negro, iluminación de ambiente LED que a partir de tres diodos ofrecen hasta 756 matices, así como un recubrimiento tipo persiana para el compartimiento de carga del MINI Clubman.

En el tema del infoentretenimiento destacan el reproductor de CD y MP3, entrada auxiliar, sistema de navegación con pantalla de alta resolución en el Centre Speedo, Bluetooth y puerto USB.

Además se está desarrollando la aplicación MINI Connected que integrará las funciones de telecomunicación, entretenimiento y conexión en línea para iPhone y mediante la que se podrá tener radio por Internet, Google local, Google Sent to Car, recepción de noticias vía RSS Newsfeeds y recepción de información vía Facebook y Twitter.

El precio para los nuevos modelos MINI comenzará en $20 mil 600 hasta $35 mil 800 para la versión más básica del MINI Cooper S Convertible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
Entretenimiento
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Hyundai Veloster 2019
La gama de opciones del Veloster se incrementan con la nueva versión N de alto desempeño.
publicidad
Este jugador literalmente bailó a sus rivales en plena cancha; acá sus insólitas maniobras
Durante un partido entre aficionados, este jugador demostró que, además de sus habilidades con el balón, es un bailarín de primera categoría.
Nigeria bajo cero: así que se prepara el equipo de bobsleigh para los Olímpicos de Invierno
El equipo femenino de trineo sobre hielo de Nigeria se convirtió en el primero proveniente de África en clasificar para los Juegos Olímpicos de Invierno y este comercial da pequeñas muestras de su preparación.
Listas las Finales de Conferencia de la NFL, la antesala del Super Bowl
Los partidos Minnesota vs. Philadelphia y Jacksonville vs. New England definirán a los contendientes al juego por el título de la NFL este domingo.
Fantasy Univision: Los mejores extranjeros en la Jornada 2 del Clausura 2018
Te presentamos a los extranjeros que mejor rendimiento tuvieron durante la segunda jornada de la Liga MX.
Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel teme quedarse sin techo muy pronto
Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel habló sobre el casi inminente desalojo del rancho de Parácuaro, Michoacán en el que ha vivido 20 años y que ahora es propiedad de Iván Aguilera, su sobrino.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Trucos para acelerar el metabolismo y perder peso rápidamente
La nutrióloga Nathaly Marcus compartió varias recomendaciones nutritivas que te ayudarán a acelerar el metabolismo y perder peso rápidamente. Toma nota.
Recetas deliciosas para cumplir nuestro propósito de llevar una vida saludable
Nuestra asesora de vida y estilo Maggie Jiménez compartió entre amigas muy buenas ideas que te ayudarán a mantenerte firme en tus propósitos de este año, preparando estas recetas deliciosas y muy saludables.