publicidad

Mercedes-Benz SLS AMG E-CELL

Mercedes-Benz SLS AMG E-CELL

La marca alemana se prepara para la movilidad del futuro con la versión eléctrica y libre de emisiones del icónico 'Gullwing'.

A todo poder y libre de emisiones

KRISTIANSUND, Noruega.- Mercedes-Benz acepta los retos de la movilidad del futuro con el SLS AMG E-CELL, la nueva propuesta de un auto súper deportivo cero emisiones.

Encuentra tu auto ideal

Este 'Gullwing' con funcionamiento eléctrico es parte de la estrategia de Mercedes-Benz llamada 'AMG Performance 2015' orientada a la reducción de emisiones y consumo de combustible.Terminado en un tono fluorescente, el auto podría ser parte de una pequeña producción en serie como parte de una nueva solución a los autos súper deportivos y que podría perfilarse como uno de los pioneros de este segmento.

El funcionamiento viene de cuatro motores eléctricos y baterías de iones de litio perfectamente sincronizados que generan 392 Kw y una aceleración de 0 a 60 millas en 4 segundos, algo similar a la versión de gasolina.

A diferencia del motor de combustión, el E-CELL brinda todo el torque al instante. Incluye sistema de tracción integral permanente que garantiza la mejor dinámica y un buen nivel de seguridad, tiene suspensión independiente, frenos de cerámica que son 40% más ligeros que los convencionales y sistema de estabilidad.

El sistema de control electrónico de alto desempeño regula el flujo de energía para que todo se mantenga a la temperatura ideal.

Los motores fueron empacados para la integración de tecnología cero emisiones, haciendo que se mejore el comportamiento, baje el centro de gravedad y se de una mejor distribución del peso, ofreciendo un funcionamiento óptimo sin perder el excelente nivel de seguridad pasiva y confort que distingue a los autos de Mercedes-Benz.

publicidad

El diseño emocionante y purista sufrió algunas modificaciones. Por ejemplo, las luces tienen un diseño más dinámico y son de LED por lo que ressultan muy atractivas y optimizan la eficiencia de energía porque requieren menos poder que las de bi-xenón.

La parrilla es más amplia y tiene un nuevo aspecto. Las entradas de aire en el capó y a los lados fueron modificadas para mejorar la aerodinámica y los rines son de aleación ligera de 19 y 20 pulgadas con acabado de 10 puntas.

La transformación de gasolina a electricidad originó algunos cambios al interior. El panel de instrumentos y la consola central poseen un nuevo diseño. El panel brinda información de la velocidad, estatus de carga de la batería y un consumo estimado. La consola tiene una pantalla táctil de 25 cm que se puede usar para las funciones de audio, clima y navegación, así como información de la situación del auto.

Incluye la Unidad de Manejo de AMG ubicada a un lado del conductor e integra los botones para encender el auto, funciones de estabilidad, función de memoria para desplegar los alerones y los diferentes modos de manejo.

El interior está dominado por piel nappa de alta calidad en combinación blanco/negro que fue usada para los asientos, el volante y molduras de las puertas.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Félix Fernández reveló grandes anécdotas con el cumpleañero ‘Tuca’ Ferretti
Nuestro especialista y el hoy técnico de Tigres, que está celebrando sus 64 años, compartieron en el Tri. Incluso ‘Tuca’ se quiso llevar a Fernández a tapar a uno de sus equipos. Acá las historias.
Pulido se puso de frente y voló su disparo
En la primera llegada del segundo tiempo, el 9 de las Chivas no pudo definir de buena manera y mandó su disparo a la tribuna.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José de Jesús Godínez de Guadalajara
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José de Jesús Godínez de Guadalajara on February 22, 2018
Tiro desviado de Alan Pulido
Tiro desviado de Alan Pulido on February 22, 2018
Primera vez en vivo: así de 'Dura' estuvo la presentación del nuevo hit de Daddy Yankee en Premio Lo Nuestro
El reggaetonero boricua hizo mover a todos en #PLN30 con su último éxito. 'Dura' ha desatado un movimiento mundial en redes sociales con el #DuraChallenge.
"Cambiemos las balas por amor": el mensaje en Premio Lo Nuestro de Alejandra Espinoza, Lili Estefan y Laura Pausini tras la masacre de Parkland
Por primera vez en 30 años, tres mujeres presentan Premio Lo Nuestro y aprovecharon la noche para recodar a las víctimas del tiroteo en Parkland y lanzar un emotivo mensaje: "Vivimos tiempos difíciles en los que necesitamos menos división, más amor y más música".
La niña
Belky se fue a vivir con Manuel
En 'La niña', Manuel entristeció luego de descubrir que sus planes con Belky se arruinaron debido a que ahora deberá hacerse cargo de su hija, pero una visita inesperada le devolvió las esperanzas de comenzar una vida con Belky.
Lo mejor de la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2018
Así desfilaron las estrellas en esta entrega número 30 de PLN que celebraó una vez más la música latina.