publicidad

Mercedes-Benz E Class Cabriolet 2011

Mercedes-Benz E Class Cabriolet 2011

Mercedes-Benz completó el portafolio de la Clase E con la adición de una versión descapotable para 2011.

Un convertible para todo el año

STUTTGART, Alemania.- En 2009, Mercedes-Benz se dedicó a la renovación de la Clase E y con el lanzamiento de la versión Cabriolet, el portafolio de productos está completo.Con un gran número de innovaciones que se incorporaron, el nuevo E Class ofrece lo que ningún otro auto de su segmento.“El rediseño de la familia E llegó en el momento preciso. El éxito del nuevo E Class muestra que incluso en tiempos turbulentos de la economía, los valores de la marca como la seguridad y eficiencia, combinados con la elegancia eterna y confort superiores, crean un placer particular entre los compradores más exigentes” explicó Dr. Dieter Zetsche, presidente de Daimler AG y Mercedes-Benz.

publicidad

Actualmente hay cuatro versiones de la Clase E: sedán, coupé, wagon y ahora el cabriolet, que estará disponible a partir de mayo de 2010.

El E Class cabrio tiene un diseño de dos puertas y un techo suave que le da un sentimiento purista. Visto de lado hace una propuesta intrigante con proporciones claras y la silueta perfecta de un cabrio.

El mote de 'cuatro estaciones, cuatro personalidades' se debe a la comodidad que ofrece en cualquier época del año, pues muchos descapotables desaparecen en cuanto llega el otoño; sin embargo, el Mercedes-Benz ofrece un gran placer de conducción sin importar si el techo está abierto o cerrado.

Entre las nuevas funciones destaca el AIRCAP, que detiene las corrientes de aire y que puede controlarse con sólo tocar un botón, reduciendo la turbulencia para los cuatro pasajeros.

Con esto se crea una corriente cálida de aire, además de que reduce el ruido al interior  y al mezclarse con el AIRSCARF (un sistema de calefacción a nivel del cuello) opera como una bufanda invisible, calentando el área de la cabeza y cuello

El techo puede abrir y cerrarse en 20 segundos y se guarda en un compartimiento especial detrás del panel trasero. Con el techo, el portaequipaje tiene 3.17 pies cúbicos de capacidad, sin él, se incrementa a 13.8.

El techo es a prueba de agua y viento, ofrece una excelente protección térmica y reduce el ruido al interior; aun cuando se conduce en un túnel o cerca de algún camión, la acústica es impresionante e incluso se puede tener una conversación por teléfono a través del modo manos libres, viajando a más de 125 millas por hora.

Su motor combina eficiencia con poder aunque el rendimiento también se debe a funciones como neumáticos de baja resistencia y un sistema de control de alternador que toma nota de la situación de manejo actual para regular los requerimientos eléctricos del auto. Con todo, el E350 ofrece 268 caballos de fuerza, mientras que el E550 alcanza 382.

En cuanto a la seguridad, el E Class Cabriolet ofrece innovaciones que se pueden esperar de cualquier Mercedes-Benz e integra protección anti volcadura, siete bolsas de aire, cinturones pre tensionados y puede incluirse el ATTENTION ASSIST, que detecta el cansancio, el sistema PRE-SAFE y el control de proximidad DISTRONIC PLUS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Alvin Kamara espera poder jugar con Saints ante Jets
El corredor novato de New Orleans piensa que estará sano para el juego del domingo tras ir al protocolo de conmociones contra Atlanta.
Los 10 mejores goles del campeón Tigres durante el Apertura 2017
Los Felinos nos dejaron increíbles tantos, tras ganar su sexta estrella. Cuatro anotaciones son de Enner Valencia, dos de Javier Aquino y 'Edu' Vargas, y las demás 'joyas' de Gignac y Lucas Zelarrayán
‘Tuca’ Ferretti se quebró al dedicarles el título a “Carlos Miloc y Don Roberto Hernández Júnior”
Durante la celebración de la sexta estrella de Tigres en la Macroplaza, el DT aprovechó para recordar a dos de los más acérrimos seguidores Felinos que fallecieron en 2017.
Damián Álvarez agradeció a sus compañeros el levantar la copa: "Fue el mejor momento de mi carrera"
El extremo de Tigres, quien se retiraría del fútbol el próximo año, le dio las gracias a su equipo, en la ceremonia celebrada en la Macroplaza de Monterrey, porque lo dejaron alzar la copa del Apertura 2017.
La niña
Belky podría tener serios problemas para continuar sus estudios
En 'La niña', Belky tuvo su primer día en la universidad y mientras recorría las instalaciones de su facultad le mencionaron que era imposible trabajar mientras estudiaba, lo que podría truncar sus estudios.
Caer en Tentación
Raquel le confesó a Damián que se está enamorando de Santiago
En 'Caer en tentación', a pesar de que Damián se encuentra en coma, Raquel lo visitó para contarle que tuvo una noche de pasión con Santiago y que siente remordimiento por estar enamorándose de él.
Tibar se cayó en depresión por la partida de Rajab
En 'La tierra prometida', Tibar le reclamó a Tobías haber perdido en el combate contra Sandor y recordó entre llanto los buenos momentos que tuvo con su amada Rajab.
'La tierra prometida' - Aruna está en peligro de muerte por confesar su secreto - Escena del día
En 'La tierra prometida', Iona y su familia fueron sentenciados por ser los principales sospechosos en infiltrar un cananeo en el campamento, pero Aruna ser interpuso y confesói que ella es la culpable.