publicidad
Mercedes-Benz CL 2011

Mercedes-Benz CL 2011, coupé sinónimo de lujo.

Mercedes-Benz CL 2011, coupé sinónimo de lujo.

El CL 2011 mezcla la personalidad clásica de los coupés de Mercedes-Benz con el poder y tecnología de los autos más modernos.

Mercedes-Benz CL 2011
Mercedes-Benz CL 2011

Una obra maestra

BROOKLANDS, Inglaterra.- El diseño perfeccionado, acompañado de un equipamiento exclusivo y tecnología de punta son algunas de las mejoras que Mercedes-Benz hizo para el CL 2011.

Encuentra tu auto ideal

El coupé viene con el nuevo motor biturbo V8 de 435 caballos de fuerza y tecnología BlueEFFICIENCY que marca nuevos estándares de eficiencia en el segmento de los coupés de lujo con un consumo de 24.8 millas por galón.Las emisiones bajaron a 224 g/km gracias a la tecnología BlueEFFICIENCY integrada por una regulación precisa del alternador, bomba de combustible, compresor de aire acondicionado, función ECO de parada y arranque y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Para sus creadores el CL 2011 es el estandarte de la marca porque conjunta de manera excepcional la fascinación, perfección y responsabilidad, valores de Mercedes-Benz.

publicidad

Integra diversos sistemas de asistencia basados en cámaras y sensores, algo inédito en el segmento de coupés de lujo y entre los que destacan el detector activo de control de carril, control activo de ángulo muerto y control activo de la suspensión.

Por fuera, el auto se distingue por un diseño dinámico cuyas líneas acentúan de manera discreta, una personalidad elegante. Tiene tres entradas de aire en el capó, los faros vienen con sistema inteligente de iluminación y luces de carretera automáticas.

Posee numerosos sistemas de asistencia que hacen ver al auto sumamente inteligente pues es capaz de actuar con autonomía si detecta una situación potencial de peligro. Entre estas funciones destaca el sistema de visión nocturna, indicador de velocidad límite, freno PRE-SAFE y ATTENTION ASSIST, que alerta al conductor cansado.

En cuanto a las funciones de infoentretenimiento, viene con el sistema SPLITVIEW que permite al conductor y copiloto consultar simultáneamente información diferente en una misma pantalla, sistema COMAND con conexión Bluetooth y USB, así como ranura para tarjetas de memoria SD.

Como equipo opcional está el Media Interface para dispositivos de audio y video y el paquete de navegación COMAND APS con disco duro de 40 GB, sistema de sonido CD/DVD/MP3 con regulación de volumen en función de la velocidad y MUSIC REGISTER con 7.2 GB de capacidad para almacenar canciones.

Para el interior se puede elegir entre cuatro tipos de madera, todas ellas europeas y de explotaciones foestales sostenibles. El tapizado es de alta calidad y se pueden elegir dos tonos de piel.

Se ofrecen cinco elegantes combinaciones cromáticas, el volante multifuncional está cubierto de nappa y tiene un diseño deportivo y hay tres tonalidades para la iluminación de ambiente.

La nueva generación mantiene la tradición de los coupes de Mercedes-Benz que tienen su origen en los años 20, pero con toda la tecnología que lo hace digno del siglo XXI.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
Entretenimiento
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Consejos al alcance de todos para preparar tu carro contra el frío intenso
No dejes que la próxima bomba climática te agarre desprevenido, estos consejos fáciles te ahorrarán más de un dolor de cabeza la próxima vez que el frío nos ataque con violencia.
Hyundai Veloster 2019 ahora con versión de alto desempeño
El pequeño deportivo de Hyundai revela en el Auto Show de Detroit su nueva cara y la llegada de su poderosa versión N para finales de año.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
publicidad
El refuerzo americanista, Andrés Ibargüen, se perfila para debutar ante Pumas
El colombiano ya está en forma físicamente para poder tener minutos en el Clásico Capitalino, mientras que el francés Jérémy Ménez podría tener actividad hasta la Jornada 4 cuando reciban a Atlas.
Jon Bakero vive su mejor día en la Prueba Anual y ayuda a su equipo a mantener el invicto
El hijo de la Leyenda del FC Barcelona, José Mari Bakero, anotó su primer gol en la competencia y sigue dando de que hablar de cara al SuperDraft.
Sevilla sorprende al Atlético de Madrid en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey
Lo 'colchoneros' sufrieron un duro descalabro al perder en el Wanda Metropolitano en los últimos minutos del encuentro.
Valencia remonta al Alavés, pero deja la eliminatoria abierta en la Copa del Rey
Los 'naranjeros' sufrieron pero lograron un marcado de 2-1 que deja abierta la llave de los cuartos de final del torneo.
Qué hacer si un agente de migración llega a tu lugar de trabajo: consejos de 'El Ángel de la Justicia'
La abogada Jessica Domínguez visitó un campo de cultivo a las afueras de Homestead, Florida, para preguntarle a nuestros latinos trabajadores cuáles son las dudas de inmigración que más les inquietan hoy en día.
Crónicas de Sábado: La gran Lucha
Entre aplausos Lucha Villa fue bautizada como ‘La reina de las rancheras’. Preocupada por su imagen se jugó la vida en una cirugía estética. Dentro y fuera del escenario siempre será ‘La gran Lucha’.
Bueno, rico y barato: receta de mole de olla
El mole de olla es un platillo fácil, económico, delicioso y muy rendidor. Aprende cómo se hace siguiendo paso a paso las instrucciones del chef Oropeza.
Esto es lo que opina Adriana Fonseca sobre los 'arreglitos' que se ha hecho su ex Luis Miguel
Al preguntarle a Adriana Fonseca qué opinaba del cambio físico que ha tenido su exnovio Luis Miguel en estos últimos años, la actriz habló claro y sin pelos en la lengua acerca los famosos que se someten a procedimientos estéticos para lucir más jóvenes.