null: nullpx
Autos

McLaren mejoró el MP4-12C para 2013

Para 2013 McLaren mejoró el MP4-12C añadiendole potencia y hacoiendolo un auto más amigable para todos los días.
7 Jun 2012 – 02:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Pareciera que el MP4-12C ya es lo mejor que puede ser, pero los ingenieros de McLaren no están de acuerdo con eso así que decidieron mejorarlo para la versión 2013, creando un auto más potente pero más amigable para todos los días.

El primer cambio que hicieron fue añadirle 25 caballos de fuerza, lo que lleva la potencia del V8 twin turbo a 616 caballos de fuerza. Con esto logra una mejor aceleración a altas velocidades sin perder eficiencia.

También se hicieron cambios al motor y la caja de velocidades para aumentar la velocidad de respuesta. La facilidad de utilización del auto (una frase que rara vez se utiliza para un súper deportivo) se ha mejorado gracias a varios cambios clave que junto a una nueva gama de colores, interiores y rines le dan al comprador más opciones para personalizar su auto.

El sistema generador de sonido del múltiple de admisión, que controla la cantidad de ruido generado por esta parte del motor que se escucha dentro de la cabina, ahora está programado en tres niveles diferentes a través de los tres modos diferentes en los que se puede tener el motor, permitiendo al conductor seleccionar que tanto quiere escuchar el rugido de la máquina.

Lo que no ha cambiado es el estilo dinámico y atrevido del MP4-12C… aparte de un pequeño rediseño al emblema de la marca.

Esta versión del McLaren MP4-12C, que cuando salió a la venta puso un nuevo estándar de potencia, eficiencia y tecnología de punta entre sus rivales, se puede ordenar desde ahora. Sin embargo, los clientes a los que ya se les entregó su 12C no serán olvidados. A todos los dueños de un 12C se les ofrecerá un paquete de mejoras, incluyendo los 25 caballos extras sin costo alguno, remarcando así el compromiso de McLaren a sus compradores para asegurarse que disfruten tener un 12C tanto como disfrutan manejarlo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos
Publicidad