publicidad
El P15 será competencia directa del Ferrari F12 y del Lamborghini Aventador.

McLaren está desarrollando el nuevo P15

McLaren está desarrollando el nuevo P15

McLaren está trabajando en un nuevo superdeportivo para llenar el vacío en su alineación entre el 12C y el P1.

El P15 será competencia directa del Ferrari F12 y del Lamborghini Aventa...
El P15 será competencia directa del Ferrari F12 y del Lamborghini Aventador.

McLaren está trabajando en un nuevo superdeportivo para llenar el vacío en su alineación entre el 12C y el P1, el vehículo que ocuparía este escalón sería bautizado con el nombre de P15 y competiría directamente contra el Ferrari F12 Berlinetta y Lamborghini Aventador LP 700-4.

Encuentra tu auto ideal

La noticia de la existencia de la P15 fue confirmado por Mike Flewitt, director ejecutivo de la marca, al medio Autocar, donde han revelado que el vehículo contará con un chasis de fibra de carbono monocasco, montando motor 3.8 litros V8 twin- turbo.

Por el momento, no hay fechas previstas, no hay nada más que las palabras del director ejecutivo de la marca Mike Flewitt, que no es poco, sobre que se está ya trabajando en este nuevo proyecto pero lo que parece que es bastante posible es que usará el corazón que anima tanto al 12C como al P1, el ya citado motor M838T de doble turbo y 3,8 litros y se especula con que el precio de este deportivo será cercano al medio millón de euros.

publicidad

 Curiosamente, Flewitt también mencionó un sucesor del P1 en su entrevista con Autocar, supuestamente explicando que sólo llegaría después de que los sistemas de baterías y propulsión eléctrica hayan dado pasos importantes hacia adelante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
Las maravillosas ciudades y estadios donde jugará el Tri en el Mundial de Rusia 2018
El primer partido de México en la Copa del Mundo contra Alemania será en el estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú. El segundo, ante Corea del Sur, será en la ciudad de Rostov del Don. Aquí, más detalles.
Ronaldo Cisneros reforzará la delantera de Chivas
El joven mexicano llegó al conjunto del Guadalajara en compra definitiva.
Cristiano Ronaldo impuso nuevo récord en el Mundial de Clubes
El delantero portugués del Real Madrid se convirtió en el máximo goleador del Mundial de Clubes en el triunfo de semifinales ante Al-Jazira.
Rodolfo Cota se queda en Chivas
El equipo de Guadalajara amplió el préstamo del arquero por seis meses. Pachuca, dueño del pase de Cota, mantendrá en su portería durante el primer semestre del 2018 al veterano ‘Conejo’ Pérez.
La niña
'La niña' - Belky estuvo a punto de atacar a Manuel - Escena del día
En 'La niña', Belky se sintió perseguida desde que salió de la universidad, entonces al salir del trabajo atacó a Manuel pensando que era uno de los soldados de Barragán.
Juana se enteró de que Fabiola está embarazada
En 'Enamorándome de Ramón', Juana acudió angustiada con Fabiola al saber que podría tener problemas con Francisco. Para ocultar sus maldades, Francisco le reveló que Fabiola está embarazada sin decirle que el verdadero padre es Ramón.
Rey David
'Rey David' - Los años convertirán a David en un hombre muy amado - Avance capítulo 4
En 'Rey David', tras vencer al gigante Goliat, David se ganará el cariño del pueblo de Israel y encontrará dos amores inesperados.
Rey David
'Rey David' - David venció a Goliat, el guerrero gigante de los filisteos - Escena del día
En 'Rey David', tras ofrecerse a combatir a Goliat, el joven David se encontró en medio de una peligrosa batalla. Sin embargo, su valentía lo sacó adelante y venció al gigante al herirlo con una piedra arrojada con su honda. Tanto hebreos como filisteos presenciaron sorprendidos el resultado del combate.