publicidad

Los 10 autos cuatro cilindros más rápidos según kbb.com

Los 10 autos cuatro cilindros más rápidos según kbb.com

Kbb.com publicó la lista con los 10 vehículos de motor cuatro cilindros más rápidos de la actualidad.

Poder en empaque pequeño

IRVINE, California.- En una era que se define por el persistente aumento al precio del combustible y mayores exigencias gubernamentales en cuestión de emisiones, los fabricantes han tenido que reducir el número de cilindros para apoyar la primicia de que 'Cuatro es más' cuando se trata de los autos de alto desempeño del siglo XXI, por eso kbb.com publicó la lista con los que a su parecer son los 10 vehículos cuatro cilindros más rápidos de la actualidad.

Encuentra tú auto perfecto

“Muchos compradores se sorprenden por el número de autos orientados al alto desempeño con motor cuatro cilindros, aunque es más impactante el poder y funcionamiento que se obtiene de estos autos, ofreciendo una excelente alternativa para los entusiastas que también buscan ahorrar un poco de dinero en gasolina” explicó Jack. R. Nerad, director ejecutivo editorial y analista de kbb.com.Además del poder se tomaron en cuenta elementos como el chasis, detalles cosméticos y funciones que incluyen los diferentes coupés, roadsters, sedanes y hatchbacks que formaron el Top 10 de Cuatro cilindros poderosos.

1.- Audi   TT /TTS

Coupé o convertible, este elegante y pequeño deportivo atrae con un diseño inspirado en la corriente Bauhaus y detalles al interior que complementan la mecánica de alto desempeño.

Todas las variantes vienen con motor 2.0 litros turbocargado de 200 caballos de fuerza en el TT y 265 en el TTS. Tiene transmisión automática de doble clutch de seis cambios, tracción integral y la versión TTS alcanza las 155 millas por hora. 2.- Honda Civic Si

publicidad

Visualmente delicado y dinámico, ofrece un buen nivel de emoción ya sea en forma de coupé o sedán, aunque las versiones Si resultan más rápidas gracias al motor i-VTEC 2.0 litros y una caja de cambios manual de seis velocidades que le da 197 caballos de fiuerza.

Aunque no posee asientos de piel, incluye rines de 17 pulgadas, sistema de sonido de 350 watts, monroof eléctrico y sistema de navegación con Bluetooth, entre otras funciones. 3.- Hyundai   Genesis Coupé 2.0

Tiene la misma plataforma del sedán pero con líneas más sexies y un mejor equipamiento. Su motor es un turbocargado de 210 caballos de fuerza y transmisión manual de seis velocidades o automática de cinco y cuenta con diferentes versiones siendo la R-Spec y Track las de mejor funcionamiento. 4.- Lotus Elise / Exige

Representa el mantra de diseño light makes right que convirtió a Lotus en un nombre legendario de las competencias.

El roadster y su primo coupé Exige combinan un estilo exótico y diversos equipamientos que explotan el motor 1.8 litros desarrollado por Toyota a los más altos niveles de poder.

Tiene 189 caballos de fuerza pero llega a 218 en las versiones SC o 240 y 257 en los modelos Exige S240 y S260 respectivamente.

Rápidos, ágiles y con un gran comportamiento, estos autos ofrecen mucho poder aunque carecen de ciertas tecnologías de conveniencia.

Divertidos y eficientes

5.- Mazda   Mazdaspeed3

Su motor turbocargado 2.3 litros y transmisión manual de seis velocidades le da 263 caballos de fuerza, haciéndolo el modelo más poderoso de la familia Mazda3.

Combina un estilo agresivo con mejoras de comportamiento, un práctico diseño hatchback de cinco puertas y una buena cantidad de tecnologías que lo convierten en el modelo de mejor funcionamiento por menos de $25 mil. 6.- MINI Cooper S/John Cooper Works

Es un gran ejemplo de que las mejores cosas vienen en empaques pequeños. Su funcionamiento es divertido en la versión hatchback, convertible o semi wagon, pero ésta aumenta con el Cooper S de motor turbocargado 1.6 litros y 172 caballos de fuerza o 208 en la versión John Cooper Works. Ambas tienen mejoras visuales y aerodinámicas, así como un mayor número de funciones y accesorios opcionales. 7.- Mitsubishi   Lancer Evolution GSR/MR

Otro de los modelos con un pedigree de funcionamiento impecable es el Lancer Evolution.

Su motor turbocargado 2.0 litros le da 290 caballos de fuerza y la versión MR tiene control de tracción integral, transmisión automática de seis velocidades con paletas de cambio en el volante, mejoras en la suspensión y rines de aleación, además de asientos Recaro de piel y moonroof eléctrico.

El Lancer Ralliart también es una buen alternativa con 237 caballos de fuerza y un precio de $7 mil menos que el Evo GSR. 8.- Nissan   Sentra SE-R/Spec-V

publicidad

Este sedán tiene dos variantes muy veloces enfocadas a los entusiastas que requieren la practicidad de las cuatro puertas. Su motor 2.5 litros en la versión SE-R le da 177 caballos de fuerza o 200 para la versión Spec-V que además tiene frenos más grandes, reforzamiento en el cuerpo y funciones extra como sistema de navegación y sistema de audio Rockford Fosgate de 340 watts. 9.- Subaru   Impreza WRX/STI

Las dos versiones incluyen el equipamiento Premium. Tienen un motor turbocargado 2.5 litros con 265 caballos para el WRX y 305 para el STI cinco puertas.

Viene con opción de transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis, así como un comportamiento muy dinámico que evocan los días de gloria de su predecesor en los Campeonatos Mundiales de Rally. 10.- Volkswagen   GTI

Hecho con la plataforma del Golf sexta generación, el GTI simboliza la sofisticación y buen comportamiento alemán.

Su motor es un turbocargado 2.0 litros, tiene caja de cambios manual o automática de seis velocidades y  200 caballos de fuerza que junto con la variedad de controles de comportamiento dinámico, la suspensión deportiva y las amenidades al interior, hará divertidos hasta tus trayectos más simples.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Guardado, entre 3 y 4 semanas de baja por lesión
El mediocampista mexicano se perderá 4 partidos con el Betis por una rotura fibrilar del aductor derecho.
Comunidad
Promesas del futuro: El equipo Tuzos de Phoenix
El equipo Tuzos representará a Phoenix en la primera edición del torneo Prospects Cup, en donde participarán los mejores equipos juveniles menores de 12 años de Estados Unidos, México, Sudamérica y Europa.
Funes Mori provocó a Nahuel Guzmán tras el gol de Rayados y se lo celebró en la cara
Luego de la anotación de Dorlan Pavón, que abría el marcador de la final a favor de los Albiazules, se ve claramente como el atacante argentino busca al guardameta de Tigres para provocarlo. Aquí el video.
Se mueve el mercado: Esta es la lista de los Agentes Libres de la MLS para la temporada 2018
Están incluidos los jugadores sin contrato o cuya opción no fue ejercida, con una edad superior a los 28 años y que durante la temporada 2017 hayan cumplido al menos 8 años de servicio en la MLS.
Carlos Ferro se ha vuelto un ejemplo para los "hombres engañados" gracias a 'Caer en tentación'
Gracias a 'Santiago Alvarado', personaje que interpreta en la novela 'Caer en tentación', Carlos Ferro ha sentido que conecta más con el público, ya que muestra un lado de la infidelidad que se retrata muy poco en las historias.
Charlie Sheen demanda al periódico National Enquirer por una supuesta difamación
El periódico aseguró en una de sus pasadas ediciones que Charlie Sheen había abusado sexualmente del joven actor Corey Haim en la década de los 80, siendo este menor de edad.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Este anuncio de medias de talla extragrande está causando polémica en las redes
En las fotografías del anuncio se ve a una mujer dentro de las medias, dando a entender que toda una mujer cabe en unas medias talla XXL. Las quejas y protestas en las redes sociales no se han hecho esperar.