publicidad

Listos los finalistas a World Car of the Year 2012

Listos los finalistas a World Car of the Year 2012

La primera lista de finalistas para el premio de World Car of the year ya está lista y conoceremos a los ganadores en el Autoshow de Nueva York.

La primera lista de finalistas para el premio de World Car of the Year ya está lista y conoceremos a los ganadores en abril durante el Autoshow de Nueva York.

El World Car of the Year es uno de los premios más prestigiosos en la industria automotriz y es evaluado por 66 periodistas renombrados de todos ladoe del mundo.

Los 10 finalistas a mejor auto del año son: 

1. Audi A6

2.Audi Q3

3. BMW 1 Series

4.BMW 3 Series

5. Chevrolet Volt

6.Citroen DS5

7. Ford Focus

8. Land Rover Evoque

9. Porsche 911

10. Volkswagen Up!  

Como los autos deportivos son cosa aparte, este premio también tiene una categoría justo para este tipo de modelos.

Los finalistas a mejor deportivo del año son:

1.Audi RS3 Sportback

2.BMW 1 Series M Coupé

publicidad

3.BMW M5

4.Chevrolet Camaro ZL1

5.Ferrari FF

6.Lamborghini Aventador LP 700-4

7.McLaren MP4-12C

8.Mercedes-Benz CLS 63 AMG

9.Mercedes-Benz C63 Coupé AMG Black Series

10.Porsche 911  

Estas listas de 10 finalistas se reducirán a 10 durante el Autoshwow de Ginebra, para después saber cuál es el ganador el 5 de abril durante el Autoshow de Nueva York.

Entre los ganadores a auto del año podemos encontrar modelos como el Nissan LEAF 2011,  Volkswagen Polo 2010, Volkswagen Golf 2009 o el Mazda  2 2008,  entre otros.

El galardón a mejor deportivo del año se le ha otorgado a autos como el Ferrari 458 Italia 2011, Audi R8 V10 2010 y  Nissan GT-R 2009, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
Entretenimiento
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Consejos al alcance de todos para preparar tu carro contra el frío intenso
No dejes que la próxima bomba climática te agarre desprevenido, estos consejos fáciles te ahorrarán más de un dolor de cabeza la próxima vez que el frío nos ataque con violencia.
Hyundai Veloster 2019 ahora con versión de alto desempeño
El pequeño deportivo de Hyundai revela en el Auto Show de Detroit su nueva cara y la llegada de su poderosa versión N para finales de año.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
publicidad
Kawhi Leonard estará fuera por tiempo indefinido para continuar su rehabilitación
Leonard ha jugado en solo nueve juegos después de perderse el comienzo de la temporada debido a una tendinopatía en el cuádriceps derecho.
Aficionado del Atlético es apuñalado previo al juego ante Sevilla
Las autoridades indicaron que el hombre recibió tres puñaladas en las inmediaciones del Estadio Wanda Metropolitano
Dennis Rodman ingresó a un centro de rehabilitación por alcoholismo
El miembro del Salón de la Fama del básquetbol fue arrestado el sábado por la noche en el sur de California bajo la sospecha de estar manejando ebrio.
Mateus Uribe calentó el clásico ante Pumas: “Los puntos son importantes, pero más el orgullo”
El volante del América aseguró que no hay un claro favorito para el choque liguero ante los Auriazules, pero resaltó que las Águilas saben perfectamente lo que se juegan y que saldrán por los tres puntos.
La modelo Natália Subtil asegura que el padre de su hija sigue sin pagarle la pensión de la menor
El padre de la pequeña es Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer. Aseguró que no tiene ningún problema en ser madre soltera.
'Caer en tentación' y 'La doble vida de Estela Carrillo': favoritas a los Premios TVyNovelas 2018
La lista de nominados de este año se dio a conocer este miércoles 17 de enero y estas dos telenovelas obtuvieron 17 nominaciones cada una para la 36 edición de los Premios TVyNovelas, entre las que están las de sus actores protagonistas.
Clarissa Molina nos contó lo que hizo con la corona que ganó en Nuestra Belleza Latina
Muchos se preguntan qué hacen las reinas de belleza con la famosas coronas que ganan en los concursos y Clarissa nos ayudó a revelar este misterio.
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pasaron del beso a la cachetada en la 'kiss cam'
Durante un partido universitario de baloncesto en la ciudad de Miami, la cámara indiscreta conocida como 'kiss cam' enfocó a la 'Diva del Bronx' y a su 'macho', por lo que no les quedó más remedio que darse un romántico beso frente a todos.