publicidad

Lambiorghini estrenó concesioa

Lambiorghini estrenó concesioa

Lamborghini estrenó su concesionario más nuevo junto a la primera boutique Collezione Automobili Lamborghini.

A la moda

LAS VEGAS – Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini S.p.A., dio la bienvenida a celebridades, ejecutivos y clientes importantes de Lamborghini a la inauguración del concesionario más nuevo y la primera boutique Collezione Automobili de Lamborghini.

Encuentra el modelo de tus sueños

Para dar gusto a todos los que asistieron, Lamborghini Las Vegas se asoció con Dal Toro, un nuevo restaurante italiano que se encuentra ubicado de manera adyacente al nuevo concesionario para proveer una experiencia completamente italiana.

La línea de moda Collezione Automobili Lamborghini está formada por colecciones de todas las temporadas para hombres, mujeres y niños. Estas colecciones incluyen trajes de baño, chamarras de piel y playeras tipo polo, así como accesorios donde podemos encontrar sombreros, zapatos, portafolios, estuches para iPod y más. La colección está hecha no sólo para compradores de Lamborghini, sino también para los consumidores que gustan del lujo, calidad, estilo y elegancia.

"La inauguración de la primera boutique Collezione Automobili Lamborghini trae un nuevo nivel de lujo a Las Vegas, el cual epitomiza el estilo de vida Lamborghini", dijo Winkelmann. "Los súper deportivos Lamborghini y la moda italiana van de la mano. Estamos orgullosos de ofrecer ambos en nuestro nuevo concesionario".

Dicho concesionario mide 20 mil pies cuadrados divididos en dos pisos, ubicado en el Palazzo y es uno de los 34 que tiene Lamborghini en Norteamérica. Su gran ubicación en Las Vegas seguramente atraerá visitantes que buscan uno de los autos más deseados.

publicidad

En la gran inauguración, los invitados estuvieron rodeados por el lujoso estilo de Lamborghini junto al glamour de Las Vegas. Un show mostrando la colección de moda arrancó el evento, con piezas de la colección 2008 de ropa y accesorios siendo el atractivo principal.

Desde principios de 2005, Automobili Lamborghini ha aumentado su alcance global de 65 a 116 concesionarios a nivel mundial, 34 de los cuales están en Norteamérica, incluyendo tres en Canadá. El año pasado la marca rompió récord de ventas al entregar 2,406 autos a nivel mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Inter acabó con la racha goleadora de la Juventus
El campeón de Italia vio rota una racha de 40 juegos anotando gol ante el Internazionale de Milán en el clásico italiano.
¿Alerta en el Madrid? Ronaldo sale adolorido tras intentar un cabezazo
El portugués prendió los focos rojos de los merengues por una aparatosa caída, de cara a su debut en el Mundial de Clubes y con el derbi casi en puerta.
La estatua de Maradona en la India que causa furor en las redes
El exfutbolista argentino fue inmortalizado en la India con una estatua donde luce el campeonato conseguido en 1986.
Lis Bermudez y sus encantos gracias al patinaje, la natación y el gimnasio
Esta hermosa modelo colombiana es fanática de Lionel Messi y el Barcelona, aunque en su país es hincha del Independiente Medellín.
Lady La Vendedora de Rosas Capítulo 50
El cliente de Liliana amenaza a Pacho con una pistola. Fátima trata de convencer a Brigit para que no aborte.
Ninel Conde se ríe cuando le preguntan si ya recibe pensión por parte de Giovanni Medina
A su salida de los juzgados, le preguntaron a Ninel cómo va su caso, y si Giovanni Medina ya le da la pensión provisional que necesita para la manutención de su pequeño hijo Emmanuel. Y esta fue la reacción del 'Bombón Asesino'.
En tela de juicio la veracidad del video de Keaton Jones, el niño que reclama sufrir 'bullying'
El video viral donde Keaton llora y se cuestiona por qué existe el 'bullying' en las escuelas ahora es investigado por ciertas dudas que generó en cuanto a su veracidad, sobre todo por unas fotos y supuestas declaraciones en el perfil de su madre, Kimberly Jones.
Las fotos más tiernas de Johnny Lozada junto a su nieta Amaia
Desde el nacimiento de la pequeña Amaia, Johnny Lozada es el abuelo más feliz y comparte los bellos instantes que pasa con su nieta. Mira lo bella que luce a sus 10 meses.