publicidad

La BMW X1 llegará a Estados Unidos en 2011.

La BMW X1 llegará a Estados Unidos en 2011.

El estilo dinámico y deportivo de la nueva SUV X1 de BMW, llegará a Estados Unidos en 2011 con varias opciones diesel y de gasolina.

El concepto se hizo realidad

WOODCLIFF LAKE, Nueva Jersey.- BMW confirmó que el X1 Concept que presentara en París el año pasado, debutará en Estados Unidos para 2011 y contará con diversas opciones de gasolina y diesel, para adaptarse al cambio de necesidades del mercado de la Unión Americana, los precios del combustible y los estándares reguladores de emisiones.Esta SUV se presentará en Europa durante el otoño y tendrá cuatro versiones, una de gasolina y tres de diesel, además de que estará disponible con sistema de tracción trasero e integral.Además, cada opción contará con la tecnología EfficientDynamics que se enfoca en la reducción de emisiones y aumento de eficiencia, al tiempo que mejora el desempeño.

publicidad

La X1 tendrá nuevos niveles en el segmento de los compactos de lujo, además de mucha eficiencia, confort, utilidad y por supuesto, dinámicas de manejo, cualidades que serán básicas en los autos del futuro.

Su diseño es elegante, deportivo y muy ágil, integra el sistema de tracción xDrive, una suspensión que garantiza una conducción precisa, frenos de alto desempeño, control dinámico de estabilidad y control de tracción.

El interior se caracteriza por una gran funcionalidad dentro de un estilo joven y dinámico, gracias al uso de materiales sofisticados y colores naturales.

La cabina está orientada al conductor, su asiento tiene una posición elevada, lo que aumenta el sentimiento de espacio y el interior brinda las condiciones ideales para disfrutar del vehículo tanto en zonas urbanas como carretera u otros terrenos.

La fila trasera ofrece un espacio generoso y con mucha libertad de movimiento, mientras que el portaequipaje tiene una capacidad que va de 14.7 a 47.3 pies cúbicos.

Los faros son de xenón, tiene luces de freno adaptables y luces de día y se pueden agregar luces adaptables de alto desempeño.

En cuanto a tecnología y amenidades, la X1 tiene la última generación del sistema iDrive y se puede incluir el sistema de navegación Business and Professional. Tiene sistema de audio HiFi con puerto USB y numerosos sistemas de asistencia del servicio ConnectedDrive.

Opciones según tus necesidades

Las opciones de motor de la BMW X1 que se ofrecerán en Europa podrían ser las mismas que lleguen a Estados Unidos y son:

X1 Xdrive 28i

La única opción de gasolina tiene un motor seis cilindros en línea con 258 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 en 6.8 segundos, hasta llegar a 127 millas por hora.

El consumo de combustible es de 30 millas por galón.

X1 xDrive 23d

Su motor es un cuatro cilindros en línea de diesel, con inyección directa y TwinPower Turbo.

Ofrece 204 caballos de fuerza y una aceleración a 60 millas en 7.3 segundos.

Su velocidad máxima es de 127 millas por hora y su rendimiento llega a 44.8 millas por galón.

X1 xDrive 20d

También posee un cuatro cilindros, pero con 177 caballos de fuerza.

Su velocidad máxima es de 127 millas por hora y le toma 8.4 segundos llegar a las 60 millas por hora.

Aunque es un poco menos poderosa, su eficiencia se estima en 51.4 millas por galón.

X1 sDrive 20d

Su rendimiento aumenta dos millas por galón, tiene una velocidad de 127 millas por hora y la aceleración de 0 a 60 es de 8.1 segundos.

publicidad

X1 xDrive 18d

Se mantiene el motor cuatro cilindros, pero su poder es de 143 caballos; tiene una velocidad tope de 121 millas por hora y acelera de 0 a 60 en 10.1 segundos. Su consumo es de 49.6 millas por galón.

X1 sDrive 18d

La última versión alcanza 143 caballos de fuerza, una aceleración de 124 millas por hora y requiere 9.6 segundos para llegar de 0 a 60.

Sin embargo, es la versión más económica, pues su rendimiento llega a 54.3 millas por galón y como consecuencia, sus emisiones son las más bajas de toda la línea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
publicidad
Marco Fabián jugó infiltrado la Copa Confederaciones
El volante del aceptó que forzó su cuerpo con la intención de jugar con el Tri en el verano, el único torneo que no tenía en su cuenta.
Nuestros expertos de Línea de Cuatro revelaron sus favoritos a ganar el Mundial de 2018
Carlos Pavón, Enrique Bermúdez, ‘Bam Bam’ Zamorano y Alejandro Berry entregaron la lista de sus tres principales candidatos a levantar la copa en Rusia. ¿Alguno habrá elegido a México?
Estos son los nominados a ‘Félix del año’ en la Liga MX de 2017 ¡Y el ganador es…!
Cristian Campestrini, Gibrán Lajud, Moisés Muñoz, Alfonso Blanco y Rodolfo Cota hicieron los peores ‘osotes’. Nuestros expertos de Fútbol Club eligieron al ganador del trofeo del infortunio.
Rodolfo Cota negó que valga 8 millones de dólares como afirma Pachuca
El portero aceptó el reto de jugar al ‘verdadero o falso’ con nuestros expertos de Fútbol Club. Cota reveló algunos secretos de su vida personal y profesional.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 40
En 'Caer en tentación', Federico le exige a Gabriela que se aleje de Damián al creerla su amante. Nacho le asegura a los agentes Antonio y Godoy que no asesinó a Carolina.
Caer en Tentación
'Caer en tentación' - Damián le juró a Mía que jamás le ha sido infiel a Raquel - Escena del día
En 'Caer en tentación', al saber que Mía lo cree amante de Gabriela, Damián le aseguró que sus sospechas son falsas y le juró que jamás ha engañado a Raquel.
Caer en Tentación
Raquel está convencida de que Damián tiene una amante
En 'Caer en tentación', tras haberse marchado de su casa, Raquel está segura de que Damián tiene una amante a pesar de que él lo niega.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.