null: nullpx
Autos

LA Auto Show 2011 abre sus puertas

Los medios de comunicacion tuvieron acceso exclusivo al LA Auto Show y Univision 34 le trae toda la cobertura de los estrenos de este año.
17 Nov 2011 – 05:16 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES - Si bien las puertas para el público en general abren este viernes 18 de noviembre, la prensa tuvo acceso exclusivo al LA Auto Show a mediados de semana y Univision 34 le trae toda la cobertura.

Medios de comunicación del mundo entero, desde Korea hasta Noruega, asistieron al LA Convention Center en el centro de la ciudad para el primer día para la prensa del Auto Show. 

Entre los principales manufacturadores de autos divididos en seis salas de exhibición, encontramos muchísimos vehículos ecológicos o con alto rendimiento de gasolina. Esa viene siendo el enfoque mayoritario en esta histórica exhibición desde hace unos dos o tres años.

"Todos los fabricantes han reconocidos que los consumidores quieren vehiculos de bajo consumo y vehiculos verdes", dijo Adam Robles, representante del Auto Show.

Una sorpresa fue encontrar dentro de la exhibición un automóbil diseñado y ensamblado enteramente en México: El Mastreta MXT

“Estamos muy orgullosos de traer al LA Auto Show el primer auto diseñado y fabricado en México", dijo Carlos Mastreta, su fabricante. "Ojalá toda la comunidad hispana de Los Angeles nos de la oportunidad de presentárselo aqui en persona”.

Algunos de los estrenos más anticipados de esta edición del Auto Show, encontramos estos:

- Cadillac XTS: Una lujosa apuesta de GM que genera 300 caballos de fuerza con su motor V-6 de 3.6 litros.

- Convertible Chevy Camaro ZL1: Este es el Camaro más rápido de la historia, pero los fanáticos tendrán que esperar hasta el 2013 para poder adquirirlo. Cuenta con un motor V-8 de 6.2 litros que produce unos monstruosos 550 caballos de fuerza.

- Honda Fit Electric: No es tan potente ni lujoso como los dos coches anteriores, pero este carro electrico si rinde aproximadamente 100 millas por carga. Y con el precio actual de la gasolina, ¿quién quiere o puede pagar tantos caballos de fuerza?  

Las puertas para el público general abren este viernes 18 de noviembre. Mientras que las entradas para adultos están $12, los niños entran gratis acompañados de un adulto. El show continua hasta el 27 de noviembre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AutosLocal
Publicidad