null: nullpx
Autos

Jaguar/Land Rover creará 1,100 empleos nuevos

Jaguar y Land Rover (JLR), anunció la creación de 1,100 empleos en el Reino Unido para respaldar el lanzamiento de nuevos modelos. 
31 Mar 2016 – 06:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Coventry, UK - Jaguar/Land Rover (JLR), anunció la creación de 1,100 empleos en el Reino Unido para respaldar el lanzamiento de nuevos modelos. La contratación de los nuevos empleados, entre ellos operarios de producción será para la planta de Castle Bromwich, en el condado de West Midlands, Inglaterra.

Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar y Land Rover al respecto comenta: “El lanzamiento de los últimos modelos de Jaguar, significa tiempos importantes para Jaguar. Los nuevos lanzamientos atraerán nuevos clientes a la marca y permitirá expandir nuestra posición dentro de los mercados.”

Por su parte, Des Thurlby, Director de Recursos Humanos de Jaguar y Land Rover comenta:

“Hemos iniciado el plan de contratación más ambicioso en la historia de la compañía, al tiempo que destaca que en los dos últimos años se han incorporado a Jaguar Land Rover 8,000 empleados en los últimos dos años. Proveemos de entrenamiento y desarrollo a nuestros empleados, por lo tanto este anuncio de 1,100 nuevos empleos es una gran noticia, en particular para los ciudadanos de West Midlands en UK.”

Al respecto, Vince Cable, Business Secretary comenta. “Es una fantástica noticia que la planta de Jaguar y Land Rover en Castle Bromwich genere más de 1,000 empleos para soportar la producción de sus nuevos modelos. Esta acción es un claro ejemplo de la continuidad y compromiso de inversión de Jaguar y Land Rover en Inglaterra.”

Como parte de su programa de lanzamientos de Jaguar Land Rover, con cuarenta iniciativas de producto en los próximos cinco años, la planta de Castle Bromwich producirá este año los nuevos modelos XF y XJ 2013 incluyendo nuevos motores y transmisiones ofreciendo así a los clientes mejoras en eficiencia y tecnologías.

Cabe destacar que durante el primer semestre del año, Jaguar ha vendido más de 29 mil unidades a nivel mundial, es decir un 19% más que en el mismo periodo del 2011. Todos los mercados, incluidos China, UK, EU. México y Europa, han tenido incrementos en ventas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos