publicidad
GM On Star

GM lanzó la 9na. generación del servicio OnStar

GM lanzó la 9na. generación del servicio OnStar

Muy pronto podras prender tu auto con tu teléfono celular, escuchar tus mensajes de texto y actualizar tu en Facebook cuando manejas.

GM On Star
GM On Star

Control de la nueva tecnología

MIAMI - ¿Te imaginas poder prender tu auto con tu teléfono celular? o ¿Escuchar tus mensajes de texto? o ¿Revisar las actualizaciones de tus amigos en Facebook mientras manejas?

Encuentra tu auto ideal

Muy pronto no te tendrás que imaginar estas y muchas otras cosas, gracias a las nuevas aplicaciones que está desarrollando la división OnStar de General Motors, como parte de la novena generación del sistema y un reordenamiento de la estrategia a largo plazo de la empresa respecto de la "conectividad responsable".

"Estas iniciativas tienen que ver con el papel de OnStar en la tarea de mantener conectados y seguros a conductores y pasajeros", afirmó el presidente de OnStar, Chris Preuss.

publicidad

"Hemos recibido la instrucción clara de desarrollar OnStar como uno de los pilares fundamentales para definir el avance de General Motors, sobre la sólida base que representa la plataforma de seguridad de OnStar", agregó.

 "Gracias al gran reconocimiento y respeto por la marca OnStar, hemos creado una visión a largo plazo que incluye hardware nuevo dentro del automóvil, infraestructura de TI totalmente nueva y un sinfín de asociaciones y servicios nuevos que establecen el punto de partida para el crecimiento", continuó Preuss.

Los suscriptores de OnStar muy pronto tendrán la opción de recibir actualizaciones de su perfil de Facebook en audio. Dichas funciones se encuentran en modo de prueba y cuando se implementen permitirán a los usuarios de OnStar actualizar su mensaje de estado en Facebook con instrucciones verbales, a través de grabaciones de audio.

Además, podrán escuchar las noticias más recientes a través del servicio Virtual Advisor de OnStar.

OnStar también demostró ya pruebas beta para el servicio de mensajes cortos basado en voz.  Esta característica permite a los clientes escuchar sus mensajes de texto a través del sistema Bluetooth, que permite conectar dispositivos móviles al automóvil y recibir mensajes de texto automatizados.

MyLink de OnStar

Por otra parte, OnStar anunció la creación de su nueva marca MyLink para desarrollar aplicaciones de telefonía móvil que se implementarán en todos los modelos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Estas aplicaciones permitirán a los usuarios activar de manera remota todas las funciones disponibles en un llavero común, incluidas las funciones remotas de arranque, activación de la bocina, luces y cierre automático de manera segura desde determinados teléfonos inteligentes.

Estas funciones ya se han demostrado en versiones para el auto eléctrico Chevrolet Volt, con capacidad de ampliación, y para el nuevo sedán compacto Chevrolet Cruze.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
Entretenimiento
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Una mujer causa un mortal accidente al huir en sentido contrario por una autopista de California
Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en un choque sobre la autopista 210 de Los Ángeles donde uno de los automovilistas murió al ser impactado de frente por una mujer que había robado un pick up en el que se encontraba un niño, al que bajó minutos antes de protagonizar una persecución policial.
250 millones de dólares en carros clásicos fueron vendidos el fin de semana en Arizona
El famoso fin de semana de subastas de principios de año logró vender el 83% de los 3,176 vehículos ofrecidos con un precio promedio de 92,887 de dólares logrando una recaudación total de 247.8 millones de dólares. Estos carros fueron las estrellas de las subastas.
Joven tima a la policía con carro esculpido en nieve
Lo que empezó como un pasatiempos terminó en una broma para la policía de un barrio de Montreal, luego de que Simon Laprise esculpiera un auto en nieve.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
publicidad
Neymar lamenta haberse ido a la liga francesa, según medios europeos
El jugador se queja de las numerosas faltas de las que es víctima y considera que el juego es demasiado físico.
Roger Federer se clasificó a semifinales del Abierto de Australia
El suizo, vigente campeón del torneo, accedió hoy a esta instancia del primer Grand Slam del año tras ganar, por 7-6 (1), 6-3 y 6-4, al checo Tomas Berdych.
Vela y los hermanos Dos Santos, primeros convocados por México para el juego ante Bosnia
Los tres futbolistas que militan en el MLS fueron confirmados por la Femexfut para el partido amistoso. El DT Juan Carlos Osorio dará a conocer este jueves el listado de los demás elegidos.
Asombrosa puntería de 'Ronaldito': introduce la pelota por el vidrio de un auto y celebra a lo CR7
Este pequeño sorprende con su increíble tino. Le pega con el empeine y el balón atraviesa una de las ventanas de la parte de atrás de un carro. Y divierte aún más la manera en que celebró su hazaña.
Arrestan a dos jóvenes en el metro de Los Ángeles por desacatar el código de conducta en el medio de transporte
La primera joven de 18 años de edad, fue detenida por poner los pies en una silla del tren. La segunda mujer de 22 años de edad, fue arrestada por irrespetar a los policías. El Departamento de Policía de Los Ángeles investigan si hubo exceso de la fuerza por parte de los agentes.
Lucía Méndez dice que Luis Miguel "es un maestro del amor" y por fin habló de su breve relación
Después de muchos años, Lucía Méndez por fin contó un poco de lo que fue su tórrido romance con Luis Miguel, de cómo era en la intimidad, y por qué terminaron. ¿Será que ahora sí se anima a hacer una serie contando su vida?
"No hay mucha esperanza", Enrique Guzmán habla del estado de salud de su amigo José José
El cantante habló ante la prensa sobre cómo sigue la salud de su gran amigo José José, quien aún se encuentra hospitalizado, pero fuera de peligro. Además, el también actor se refirió así a un supuesto cambio en el aspecto de su hija Alejandra Guzmán.
Tienes que ver la reacción de Niurka Marcos cuando su hija le juega la broma de que está embarazada
Romina Marcos, única hija de la actriz y bailarina, grabó el momento en el que le jugaba una pesada broma a su madre, 'confesándole' que estaba embarazada. ¡Y la reacción de la cubana es la que menos nos esperábamos!