publicidad
Furious 7

"Furious 7" demuele autos y records en su estreno

"Furious 7" demuele autos y records en su estreno

El fin de semana salió a la luz la esperada edición N#7 de la conocida saga “Fast & Furious” y recaudó más de $143.6 millones.

Furious 7
Furious 7

La última entrega de la saga "Fast and Furious", "Furious 7", no tuvo rival en la taquilla estadounidense durante el fin de semana de su estreno y recaudó 143.6 millones de dólares, un récord para la franquicia que comenzó en 2001 y que tuvo uno de los mejores debut de todos los tiempos.

Fuera de la muerte de conocido actor Paul Walker, la razón por la gran demanda inicial ha sido la variedad y calidad de los vehículos empleados durante el rodaje de la película. Entre estos protagonistas encontramos al Bugatti Veyron, el clásico Chevrolet Camaro Z28 de 1967, Dodge Challenger SRT-8, SRT Viper, Ferrari 458 Italia, McLaren MP4-12C y el súper exclusivo Lykan HyperSport de W Motors, el cual salta de un edificio a otro en la escena de acción principal.

publicidad

Según datos publicados hoy por Box Office Mojo, "Furious 7" ingresó un 47 % más que "Fast & Furious 6" en su lanzamiento e históricamente solo fue superado por los estrenos de "The Avengers", "Iron Man 3", la última parte de "Harry Potter", dos entregas de "The Dark Knight", otras dos de "Hunger Games" y "Spider-Man 3".

En términos globales, "Furious 7" ha cosechado ya más de 384 millones de dólares y todo apunta a que rebasará el hito de los 1,000 millones de dólares antes de que finalice su recorrido por las taquillas mundiales.

El filme supone un cierre a la popular saga de acción sobre ruedas y está marcado por la muerte de su coprotagonista, el actor Paul Walker, cuyo deceso en la vida real en un accidente de tráfico en 2013 condujo a un sentido homenaje en los minutos finales de la película.

En una segunda línea de taquilla quedó la cinta de animación "Home", que ganó 27.4 millones de dólares durante su segundo fin de semana en cartelera, hasta casi alcanzar los 100 millones de dólares en recaudación total en menos de 15 días.

Mientras que la comedia carcelaria "Get Hard" facturó 12.9 millones de dólares y confirmó su rentabilidad.

Por su parte, la última adaptación del cuento de la Cenicienta, "Cinderella" de Disney, sumó 10.2 millones de dólares a su cuenta de resultados en su cuarto fin de semana de proyección en EE.UU., país donde lleva ingresado más de 167 millones de dólares por venta de entradas.

"Insurgent", de la saga "The Divergent", acumuló 10 millones de dólares más para alcanzar un total de 103 millones de dólares y camina lentamente hacia los números conseguidos por el primer filme de la franquicia de ciencia ficción, "Divergent" (2014), que cerró su paso por EE.UU. con 150.4 millones de dólares en taquilla. 

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
West Ham fue goleado 4-1 por el Liverpool con mínima participación de Chicharito
El mexicano nuevamente fue relegado del once inicial en el encuentro en el que los Hammers perdieron por goleada.
La 'BBC' por fin lució y Real Madrid goleó en casa 4-0 al Alavés
Gracias a una actuación redonda de Benzema, Bale y Benzema, los merengues ligaron su cuarto triunfo en La Liga.
¡Ya era hora, 'BBC'! De la mano de su tridente, Real Madrid humilló al Alavés
Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo tuvieron un partido redondo y los Merengues confirmaron su buen momento.
Chicharito volvió a ser menospreciado por el técnico del West Ham
El mexicano apenas tuvo minutos en el duelo en el que los Hammers fueron goleador por marcador de 4-1.
Lo más visto de la semana: la reacción de Michelle al conocer a su hermanito, y Myrka defiende las fotos en bikini de su hija
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
Captamos el momento en que el pequeño Matteo llamó a su mamá, y quedó fascinado al verse en la tele
Mientras se preparaba para salir en el programa, Alejandra Espinoza recordó que cuando ella estaba embarazada tenía una pancita muy parecida a la de Ana. Además, la conductora recibió una videollamada de su hijo, que estaba muy feliz al saber que saldría en la tele.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
No te quedes sin ver la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tu cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de la raíz a la punta.
Bad Bunny: un talento que saltó del mercado al tope de las listas de éxitos musicales
Sin saber quién lo estaba mirando, creaba canciones y las subía a internet, confiado en que su propuesta es única. En menos de dos años, el mundo le deja saber que no se equivocó.