null: nullpx
Autos

Frankfurt 2015: Bugatti Vision Gran Turismo

Encuentra aquí toda la información e imágenes del Bugatti Vision Gran Turismo, presentado durante el Auto Show de Frankfurt 2015. 
9 Oct 2015 – 10:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

El fabricante francés después de varios teaser lanzados como adelanto, finalmente mostró al Bugatti Vision Gran Turismo. Este deportivo de última generación, desarrollado de forma exclusiva para el video juego Gran Turismo 6, traspasará el formato digital y tendrá su presentación real en el próximo Salón de Frankfurt.

Sus diseñadores afirman haberse inspirado en los modelos de competición de la marca en los años 20 y 30, principalmente en el Bugatti Type 57 Tank y en sus victorias en las 24 Horas de Le Mans de 1937 y 1939, pero llevado al extremo con una concepción más moderna.

Comenzando por el exterior, el Bugatti Vision Gran Turismo hereda la silueta y formas del Veyron, su último modelo de producción. Se destaca la parrilla en forma de herradura, el logo integrado, los faros con ocho puntos de luz, las salidas de aire del capó, el prominente kit de carrocería y el enorme alerón trasero.

El interior, muestra una configuración puramente de competición reflejado en una instrumentación estrictamente sencilla, asiento tipo bucket y un volante de carreras.

Para saber más detalles del Bugatti Vision Gran Turismo hay que esperar unos pocos días más que el Salón de Frankfurt abra sus puertas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos